ÚLTIMAS NOVEDADES

Narconon Puebla en Historia de Exito
13 de junio de 2024

Las cuatro caras de la adicción

La adicción es una condición que podríamos resumir en cuatro aspectos: ansiedad, obsesión, compulsión y negación. Te invito a que analicemos cada uno de ellos...

leer más...

Narconon Puebla en Historia de Exito
12 de junio de 2024

Ahora soy una persona fuerte, sin miedos y con seguridad

El concluir este programa que me salvo la vida me llena de grande satisfacción y ahora soy una persona fuerte, sin miedos y con seguridad, jamás me imagine que mi vida daría un giro de 360 grados es como si hubiese nacido de nuevo, soy una persona libre ya no dependo de drogas para sentirme feliz.

leer más...

Narconon Puebla en Historia de Éxito
30 de mayo de 2024

Pude recuperar a mi familia, amigos y sobre todo a mí

Había perdido la fe en mí, en mis actos y en la vida. En general, cuando entre a este programa sinceramente mis expectativas eran bajas y pensé que sólo sería algo X que quizá podría ayudarme, pero no del todo ya que sentía que para mí no había esperanza ya que me sentía sin ganas de vivir...

leer más...

Narconon Puebla en Historia de Éxito
23 de mayo de 2024

Encontrando respuestas para entender mi presente

Me siento más segura de mí, renovada y con una nueva mentalidad más fuerte con nuevas destrezas para usarlas al salir de aquí. Este curso me ayudo internamente a encontrar las respuestas que buscaba para poder sanar mental y espiritualmente.

leer más...

Narconon Puebla en Historia de Éxito
9 de mayo de 2024

Un ser nuevo para la sociedad

Quiero felicitarme por este logro que, a lo mejor, para muchos es sólo un paso más, pero para mí ha sido uno de los mejores pasos que he dado en mi vida. Me voy lleno de alegría. Saber que pude completar algo en mi vida, esto será el comienzo de una vida mejor llena de salud y un ser nuevo para la sociedad.

leer más...

Narconon Puebla en Historia de Éxito
7 de mayo de 2024

Aunque el camino esta obscuro, siempre se encuentra la felicidad

Historia de éxito de nuestro estudiante Fernando B. sobre el curso de valores personales. Una vez que la compulsión por las drogas ha cesado para siempre y la parte física de la adicción ha sido eliminada, es el momento de abordar las razones por las que una persona se desvió hacia las drogas en primer lugar.

leer más...

Narconon Puebla en Historia de Éxito
2 de mayo de 2024

Tengo algo que ofrecer nuevamente y ser una mujer de calidad y excelencia

El Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas.

leer más...

Narconon Puebla en Historia de Éxito
18 de abril de 2024

El impacto de los fármacos a una temprana edad

Es de gran valor saber que has encontrado apoyo en Narconon y que estás experimentando mejoras significativas en tu bienestar físico y mental, el enfoque de desintoxicación sin el uso de fármacos parece estar siendo efectivo para ti, permitiéndote liberarte de las toxinas acumuladas en tu cuerpo y recuperar una mayor claridad mental.

leer más...

Narconon Puebla en Narconon
16 de abril de 2024

Desde la retirada sin drogas hasta los cursos de destreza para la vida, cada fase ofrece herramientas y apoyo para que los estudiantes reconstruyan sus vidas

Desde la retirada sin drogas hasta los cursos de destreza para la vida, cada fase ofrece herramientas y apoyo para que los estudiantes reconstruyan sus vidas de una manera significativa y positiva. El énfasis en la reflexión, la conexión emocional y el desarrollo personal es clave para ayudar a los estudiantes a enfrentar sus desafíos y superar sus adicciones.

leer más...

Narconon Puebla en Historia de Éxito
11 de abril de 2024

¡Qué testimonio tan poderoso!, es inspirador ver cómo has logrado transformar tu vida a través del programa de Narconon.

Por fin vi a alguien a quien debía de amar, ha sido una ruleta de emociones este último mes definitivamente, ¡pero estoy feliz conmigo y con la vida!, Gracias, a Narconon

leer más...