ÚLTIMAS NOVEDADES

KA
Katia Altamirano en Historia de Éxito
8 de abril de 2021

Encontrandome Y Recuperando El Control De Mi Vida

Antes de que mi vida se viera envuelta en la dependencia a las drogas, yo era una persona dedicada a mi trabajo, me gustaban las fiestas y como todo joven tomar, y así fue como mi vida se vio enredada en las garras de la adicción durante 10 o 12 años, alejándome de mi familia y desviándome de mis metas y sueños.

leer más...

Un buen cambio de dirección

Tengo 27 años y me desempeño como Director de Asuntos Legales de Narconon Puebla. Desde muy joven me ha gustado ayudar a las personas y he tenido la oportunidad de trabajar en diversas áreas de la abogacía, así como en el ámbito gubernamental y político. De todas estas experiencias, nunca había tenido tanta satisfacción como la de Narconon. Los cambios en la vida de las personas que vienen a rehabilitarse son sorprendentes y eso me enriquece mucho.

leer más...

KA

El Craving y los Impulsos en la Abstinencia

El término craving hace referencia al deseo irrefrenable o ansia por consumir una droga. Se desencadena por un estado emocional negativo derivado del síndrome de abstinencia, de las situaciones negativas y los sentimientos displacenteros. El craving juega un papel muy importante en el síndrome de abstinencia y en las recaídas.

leer más...

KA

El Programa Narconon, desde la perspectiva de un miembro del personal

Cuando una persona, un amigo o un familiar tiene una situación de adicción a las drogas o al alcohol, lo primero que se hace es identificar el problema e iniciar la búsqueda de posibles lugares en los cuales pueda obtener una solución a esta condición.

leer más...

KA

Cocaína crack

La cocaína crack es la forma de cocaína más adictiva. Es una droga potente que en un promedio de 8 segundos llega al cerebro y genera un "viaje" intenso e inmediato de corta duración, el cual puede desencadenar una adicción desde la primera vez que se prueba. Uno de los problemas de esta droga es la facilidad con la que se puede alterar su composición y los graves efectos secundarios que le puede generar a la persona que lo consume, al grado de causar la muerte.

leer más...

KA
Katia Altamirano en Historia de Éxito
4 de marzo de 2021

A través de la rehabilitación, poco a poco, comencé a ver

Durante todo el tiempo en que me encontraba bajo los efectos de las drogas, yo no entendía razones, consejos o sugerencias y hacía mi santa voluntad. En mi mente siempre existía la negación: yo no era apto para concluir un plan o meta en la vida.

leer más...

KA
Katia Altamirano en Historia de Éxito
25 de febrero de 2021

Historia de Éxito de un Graduado de Narconon Puebla

Estar aquí ha sido una de las experiencias más maravillosas de toda mi vida. Recuerdo perfectamente como llegué a NARCONON Puebla, con un vacío en el alma. Yo había buscado por todos lados cosas para llenarlo y nada funcionaba. Aquí aprendí más de lo que he aprendido en años. Me siento súper a gusto conmigo misma, con mi cuerpo, con cómo me siento.

leer más...

EA
Eduardo Aguilar en Historia de Exito
14 de febrero de 2021

Agradecido por vivir una nueva vida, libre de adicciones

Para mí el haber llegado a Narconon Puebla fue toda una aventura. ¿Por qué lo digo? Nunca en mi vida de consumidor había estado en un Centro de Rehabilitación.

leer más...

EA
Eduardo Aguilar en Información sobre drogas
11 de febrero de 2021

Todo lo que necesitas saber sobre el Cristal

El cristal es un narcótico sintético variante de la metanfetamina que ha demostrado ser altamente nocivo, comprometiendo la salud y la vida de miles de jóvenes que la consumen. El impacto social ha sido alto por las repercusiones familiares, escolares y productivas que ha generado.

leer más...

EA
Eduardo Aguilar en Historia de Éxito
8 de febrero de 2021

Una historia de éxito más

Mi situación con las drogas y el alcohol me llevaron a una degradación muy grande, a pesar de que ya había hecho anteriormente un programa de rehabilitación en un anexo y según yo ya estaba recuperada pero no fue así, ya que los primeros días después de terminar ese programa volví a consumir y como mi familia...

leer más...