ÚLTIMAS NOVEDADES

Wendy en Historia de Éxito
12 de abril de 2019

Viviendo con Propósito

Hoy me doy cuenta de que al estar aquí en Narconon Puebla con las personas que me rodean he encontrado un cambio en mi forma de pensar, de cómo actuar, y cómo convivir.

leer más...

Wendy
1 de abril de 2019

Vives Para Morir Otro Día

Si eres un adicto, te quiero felicitar. Con el nuevo año has logrado vivir para morir otro día. ¿Te has mirado en el espejo? ¿Mira en tus ojos, te conoces? ¿Dónde te fuiste? ¿Estas ahí? Recuerda la primera vez que consumiste tu droga preferida.

leer más...

Wendy en Historia de Éxito
24 de marzo de 2019

Armando Mi Rompecabezas

Y.B. completo el programa en las instalaciones de Narconon Puebla después de 10 semanas obteniendo increíbles resultados y le gustaría contarnos cual fue su experiencia en el programa a través de su historia de éxito…

leer más...

Wendy en Historia de Éxito
21 de marzo de 2019

Una Experiencia Que Cambio Mi Vida

Ruben completo el programa en las instalaciones de Narconon puebla después de 8 semanas obteniendo increíbles resultados y le gustaría contarnos cual fue su experiencia en el programa a través de esta historia de éxito….

leer más...

Wendy en Adicción
6 de marzo de 2019

Las 3 Señales de Adicción a Drogas o Alcohol

¿Quién es tu “típico” adicto? Déjame decirte que no todos los adictos son iguales, puede ser tu vecina que ves llevando a sus niños al colegio, el ejecutivo que da pláticas en tu empresa, o el joven que ves estudiando en la universidad.

leer más...

Wendy en Adicción
7 de enero de 2019

Drogas: ¿realmente afecta el cerebro?

Un día estaba hablando con mi primo y le pregunte “¿Que piensas de esta pintura?” Después de algunos segundos, y varias miradas incomodas me respondió “Eh, esta bien”. Me dije a mi misma, “Esta bien. ¿Qué?” Mire en sus ojos y no veía la luz que antes tenia, se veía como si estuviera en otro lugar.

leer más...

Wendy en Consumo de Drogas
26 de diciembre de 2018

¿Cual Es La Droga Más Peligrosa Del Mundo?

¿Que sientes cuando consumes la droga más peligrosa del mundo? Te desinhibes y reduces o eliminas tu timidez, puedes sentir euforia y se te hace más fácil socializar con otras personas.

leer más...

Wendy en Historia de Éxito
30 de noviembre de 2018

La Vida es Buena!

En 24 horas, hubo un cambio de 180 grados. De llegar a Narconon escéptica sintiéndome completamente ajena y fuera de lugar, he tenido un recibida tan suave y fácil que hoy después de 48 horas de estar en la etapa de la Retirada me siento como en casa.

leer más...

Wendy en Historia de Éxito
19 de noviembre de 2018

El Despertar

Durante la Desintoxicación de la Nueva Vida en Narconon, así como en la academia uno de mis mayores logros o ganancias del programa ha sido la no dependencia de cualquier medicina o químico para llevar mi día a día con éxito y de manera natural.

leer más...

Wendy en Drug Rehab
17 de noviembre de 2018

¿Anexo, Clínica, o Narconon?

¿Qué haces cuando ves a un ser querido sufriendo por las adicciones? Ves su vida deshecha y, cuando miras a sus ojos, no ves nada mas que un hoyo negro. Muchas emociones te vienen instantáneamente. Quizá te sientas desesperado, culpable o enojado.

leer más...