Estoy realmente feliz de sentir la vida como no la sentía desde mi niñez

J.A.M.R. Estudiante de Narconon Puebla

La primera vez que llegue a NARCONON no tenía idea de lo que conlleva este tratamiento para la desintoxicación de drogas. Tenía todavía interés por seguir con una vida de consumo de muchos años de trayectoria. No tenía realmente la esperanza de salir de la adicción y después de muchos intentos, tratamientos psiquiátricos, internamientos nunca nadie me había ofrecido una oportunidad tan compleja y completa en general, pero en cuanto inicié con la desintoxicación fue totalmente diferente, al principio no fue nada fácil pues tuve días difíciles donde me sentía desesperado tenía dolor físico y emocional por lo que no quería soltar y quería seguir aferrado. Al paso de los días entendí que cualquier cambio para algo positivo tendrá un camino doloroso, después la experiencia te empieza a sorprender y a gustar, te das cuenta en tu piel, tus uñas, tu cabello, tus dientes mejoran. Ahora ya no tengo miedo de mirar al espejo y sentirme un perdedor o como mucha gente me llamaba un drogadicto.

“Ahora ya no tengo miedo de mirar al espejo y sentirme un perdedor o como mucha gente me llamaba un drogadicto.”

Ahora me encuentro en el curso de objetivos y en el transcurso del entrenamiento de los objetivos me ha sido complicado ya que el trabajo mental es más arduo pero cada objetivo tiene un propósito tanto el control, el estar ahí, confrontar, entregar comunicaciones, acuses de recibo, preguntas repetitivas, originaciones, etc. El cual ayuda a controlar la sesión para obtener el resultado final de un objetivo. A través de estos ejercicios te das cuenta de habilidades que tenías en reserva y que durante las adicciones se pierden o les pones freno y con el entrenamiento y los objetivos tienes la oportunidad de nuevamente obtener estas habilidades y estabilizarte totalmente en tiempo presente.

En verdad es un proceso que depende la mitad o tal vez un poco más de ti mismo como persona para ver resultados. Me siento muy bien y muy agradecido por la oportunidad de haberme aceptado en el programa y poder darme cuenta que, si hay esperanza en volver a encontrarme conmigo mismo, he notado un cambio radical en mi tanto físico como mental, me siento muy bien, contento y feliz, satisfecho en la labor que hago día con día en cuidarme, aquí es que renació nuevamente mi autoestima y amor propio. Estoy realmente feliz de sentir la vida como no la sentía desde mi niñez. Muchas gracias NARCONON y a su personal que hace que esto funcione.

Los quiero.

J.A.M.R. Estudiante de Narconon Puebla


AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS