Cada historia de recuperación es una prueba de que el cambio es posible

Cada historia de recuperación es una prueba de que el cambio es posible. En Narconon Puebla hemos sido testigos de transformaciones reales: personas que decidieron enfrentar la adicción y hoy viven con claridad, propósito y esperanza. En este blog compartimos algunos de los testimonios de nuestros graduados, voces auténticas que reflejan el valor, el esfuerzo y la nueva vida que han construido.
Testimoniales
Al terminar el programa de NARCONON en Puebla puedo decir que me siento totalmente liberado tanto físico como mentalmente del alcohol. Estoy seguro que los tiempos desagradables en los que causé molestias y desilusiones a mi familia terminaron. Recomiendo ampliamente el centro de NARCONON Puebla donde me hicieron una nueva persona. ¡GRACIAS!
Graduado S.O.V.
A lo largo de este proceso aprendí y me capacité de mejor manera sobre mi problema con el alcohol, a tener mayor paciencia y tolerancia, he aprendido que todo tiene un por qué, el programa me ha ayudado a manejar mejor mis emociones y no ser una persona que se engancha por todo y lograr un mejor temperamento. Es satisfactorio ver esa madurez emocional que he logrado a través del programa.
Graduado L.A.M.H.
Me siento mucho mejor a cuando entré, en el transcurso que estuve en el sauna sentí que mi cuerpo mejoró en todos los sentidos, tanto internamente como mentalmente, posteriormente al pasar a la etapa de la academia y pasar por cada libro me ayudó mucho con mi vida diaria, el estar mejor conmigo mismo y el poder estar tranquilo y mantenerme en sobriedad por el resto de mi vida sin necesidad de la droga en mi vida. Pude lograr estar bien y feliz sin ninguna droga.
Graduado S.L.C.


