Doy gracias a todos los que me ayudaron a completar este programa con éxito   

Bike ride
(Esta foto no muestra al estudiante para proteger su privacidad)
Foto de jacoblund/iStockphoto.com
 

Es indudable que cuando uno quiere hacer bien las cosas, todo sale de maravilla. Esto lo digo ya que antes de venir a Narconon Puebla yo tenía muchos problemas financieros. Mis pequeños negocios no daban los frutos que yo requería (para mi consumo de alcohol y drogas) y por lo tanto yo me estresaba mucho y mandaba todo a freír espárragos. Todo me parecía mal y tenía muchísimos problemas con mi familia, grupo de amigos y con mis clientes y proveedores.

Lo anterior lo digo porque desde el inicio del programa de rehabilitación en Narconon Puebla todo (como magia) empezó a resultar bien. Yo llegué con la convicción de hacer algo bueno con mi vida después de ocho años de consumo exagerado de drogas y alcohol.

Yo nunca había aceptado hacer un programa, ya que decía que yo solo podía dejar de consumir. Así me la pasaba todo el tiempo diciendo “no se preocupen, cuando yo decida lo dejo”. ¿Y qué sucedió? Que durante muchos años no lo hice, solo promesas y promesas, hasta que un día que tuve una especie de sobredosis, tanto mi familia como yo tomamos la decisión de internarme.

Ahora que ya estoy recuperado, lo que pienso es: “Gracias Dios “por mandarme esa señal y poder recapacitar e internarme.

Ahora les hablaré y les diré que realmente estoy rehabilitado, ya que todos los elementos por los que pasé en  Narconon Puebla fueron excelentes. Te llevan de la mano de menos a más, de una manera responsable y profesional, desde la Retirada hasta el final del programa, con el último curso que se llama Condiciones y el manejo de ellas.

Es muy interesante ver y sentir como algunas cosas tan sencillas lo hacen a uno ir cambiando de una manera positiva, tanto física como mental y emocionalmente.

A pesar de que yo no sabía nada en específico del programa de  Narconon Puebla, yo tenía mucha fe en él.

Empecé a razonar muy bien; los días que hablaba con mi familia me decían que las cosas marchaban muy bien, que no me preocupara, que me enfocara en el programa, que lo más importante era mi recuperación y que yo cuando saliera vería los avances en todos los negocios.

Realicé muy bien todo mi programa y me siento orgulloso de mí mismo por haber podido terminar algo tan importante y beneficioso.

Doy gracias a todos los que me ayudaron a participar de una manera exitosa el programa de Narconon Puebla.

M.H. graduado de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS