Vale la pena recomendar este programa de Narconon Puebla

En verdad es muy importante dar a conocer todo aquello que logré al realizar el programa de rehabilitación de adicciones en Narconon Puebla.

Para empezar es un lugar apacible, lleno de vegetación, con una vista hermosa, con unos aposentos donde realmente puedes descansar en la noche para que a la mañana siguiente estés preparado para realizar todas tus actividades.

Empezamos con la casa de Retirada que a mi parecer realmente no lo era, ya que allí es el lugar donde te dan las primeras herramientas para lo que sigue en tu programa. Te hacen ver que eres un ser humano digno de vivir, te ayudan de una forma increíble para pasar por el síndrome de abstinencia, con ayudas, vitaminas, buenas comidas, horas de descanso y además con la premisa de que puedes disfrutar de la vida sin el consumo de drogas o alcohol. Fue increíble darme cuenta que sí podía estar durante tres días completos sin consumir ninguna droga o alcohol.

Después de esa retirada que para mí no fue tan difícil, pasé al extraordinario programa de desintoxicación, donde me desintoxique por completo. Conforme fui avanzando, no sentí más la angustia de pensar si mi cuerpo iba a resistir todo aquello que consumía y que en un momento determinado tendría una taquicardia o problemas de hígado. Fue algo increíblemente magnífico, sentirse limpio y brillante tanto física como mentalmente.

“La academia “el lugar donde aprendí a encontrar mi verdadera esencia, a reírme, a enojarme, a clarificar todas mis emociones, ayudar a otra persona a lograr también éxitos increíbles que lo transformaron en un ser más humano y lleno de habilidades o virtudes que se habían perdido por el consumo de sustancias tóxicas (drogas y alcohol).

“Realmente me di cuenta que vale la pena recomendar este programa de Narconon Puebla por la gran eficacia que llegó a tener en mí y en los compañeros que tuve durante el proceso de rehabilitación”.

Realmente me di cuenta que vale la pena recomendar este programa de Narconon Puebla por la gran eficacia que llegó a tener en mí y en los compañeros que tuve durante el proceso de rehabilitación.

La única dificultad es lograr hacer que la gente se dé cuenta que tienen un problema de adicción y no lo reconocen y no se quieren rehabilitar.

N.D.,

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS