Armando Mi Rompecabezas

Narconon Puebla.

¡Queremos tu ayuda para validar a nuestro recién graduado!

Y.B. completo el programa en las instalaciones de Narconon Puebla después de 10 semanas obteniendo increíbles resultados y le gustaría contarnos cual fue su experiencia en el programa a través de su historia de éxito…


Me siento muy agradecido con todo el personal del staff por armar esterompecabezas” de nuevo.

Estaba en las nubes antes de llegar aquí, estaba un pocoperdido” y no estaba progresando de alguna forma; Aquí me dieron el impulso para seguir adelante con esta vida que me espera, cada paso es un paso a mi nueva vida, una mucho mejor. Vuelvo a mi casa con unas herramientas nuevas y mas fuerte, regreso mas fuerte que nunca.

Gracias por todos los buenos momentos de risa y de paz, es lo que mas me quedo de este excelente y gran lugar.

“Cada día le decía a Dios ‘gracias por un día mas de provecho y sanación’, me quedo tranquilo sabiendo que hay buenas personas que seguirán haciendo lo suyo…”

Cada día le decía a Diosgracias por un día mas de provecho y sanación”, me quedo tranquilo sabiendo que hay buenas personas que seguirán haciendo lo suyo, lo cual es ayudar y hacer un poco mejor a cada persona que cruza por esa reja, no importa cual sea el caso; difícil o un poco mas fácil, pero lo importante es que los ayudaran.

No me cabe duda que esto sirve, sirve mucho y bien; en tan poco tiempo empiezas a ver cambios impresionantes.

Me voy feliz y contento de seguir construyendo mi vida con unos pilares mas fuertes.’

Y.B.—Graduado de Narconon Puebla

AUTOR

Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS