Un Programa Con Resultados Sin Precedentes

En mi experiencia he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas y cada persona que conozco tiene una historia diferente. Vienen de familias con diferentes costumbres, viven diferentes experiencias, y toman vías diferentes en sus vidas. Cuando conoces alguien que es o era adicto a las drogas o alcohol te das cuenta que estas sustancias no discriminan. Alguien que tuvo una buena familia con Padres que siempre estuvieron ahí para ellos puede caer en las drogas igual como alguien que creció en los barrios más bajos de México.
“No entiendo que hice mal, le di todo a mi hijo,
nunca le falto nada”…
Hace unos meses me llamo una mama y me dijo “No entiendo que hice mal, le di todo a mi hijo, nunca le falto nada”. Me decía que ya no sabia como ayudarlo, había estado en varias clínicas como Oceánica y cada vez recaía. Podía sentir el dolor en su voz, podía escuchar su desesperación. Mientras lloraba yo lo explicaba que no era su culpa que su hijo había tomado la decisión de consumir drogas o alcohol. “Hay tantas situaciones en la vida que uno nunca se espera, la única forma de ayudar a su hijo ahora era confrontando esta situación, y salvarle la vida”.
Las familias golpeadas por la adicción a las drogas o alcohol ya saben lo difícil que es resolver este problema. En el caso de esta Mama, su hijo había pasado a través de múltiples programas con fármacos y de 12 pasos, donde realmente no lo ayudaron. Le explique que en Narconon sabemos que la adicción a las drogas no es ni hereditaria ni es una enfermedad incurable que requiere un tratamiento indefinido y nosotros no tenemos un método de 12 pasos.
“Un adicto no es un adicto de por vida. Nuestro programa consiste de técnicas únicas para ayudar a alguien en consumo superar la dependencia a las drogas o alcohol y sus efectos dañinos. Esto se hace de manera natural, no hay sustitución de drogas en nuestro programa. Durante el programa de Narconon, los participantes aprenden a identificar y superar los problemas iniciales que los condujeron a su adicción y así finalmente pueden recuperar su autoestima y autocontrol”. Poco a poco la mama con quien hablaba se fue tranquilizando mientras yo continuaba explicándole nuestro programa.
El próximo día su hijo se ingreso a Narconon. Durante su proceso ella nos pedía informes todos los días de como iba su hijo, y cada día fue mejorando. Cuando su el llego al final del programa su mama estaba sorprendida y llena de gratitud. Su hijo había terminado el programa con un cuerpo limpio, libre de drogas, y una mente clara, listo para tomar control de su vida.
En Narconon, estamos dedicados a una cosa: ayudar a personas para que superen la adicción para siempre. Nuestro programa ofrece resultados sin precedentes, llámanos hoy para pedir información.