Un ambiente de tranquilidad y una tecnología muy diferente a todo  

Hombre feliz
(Foto de deimagine/iStockPhoto.com)
 

En la actualidad decir que una puede regresar a su vida normal para mí era casi imposible, ya que mi adicción a las drogas era muy fuerte, así como algunas medicinas que utilizaba para poder dormir y en ocasiones para tranquilizarme ya que las drogas lo único que me hacían era hacer puras locuras y estar con una euforia demasiado grande.

Fue cuando un amigo que ya había pasado por esa situación me recomendó que fuéramos a visitar un centro de rehabilitación ubicado cerca de la Ciudad de Puebla.

Cuando me hablo de este Centro llamado Narconon Puebla yo me imaginé un lugar muy semejante al que yo anteriormente había estado por cinco meses sin ningún resultado positivo ya que yo seguí consumiendo.

Mi sorpresa fue mayúscula, el lugar está en la sierra norte del estado de Puebla rodeado de muchísima vegetación, con un ambiente de muchísima tranquilidad y con una tecnología muy diferente a todo lo que yo había oído y experimentado para obtener mi recuperación en el consumo de tóxicos.

“Mi sorpresa fue mayúscula, el lugar está en la sierra norte del estado de Puebla rodeado de muchísima vegetación, con un ambiente de muchísima tranquilidad y con una tecnología muy diferente a todo lo que yo había oído y experimentado para obtener mi recuperación en el consumo de tóxicos”.

Desde el principio las personas del staff fueron muy amables y estando en el primer paso que es la retirada sin drogas, yo pensé que no la pasaría bien ya que las veces que en algunas ocasiones quise dejar de consumir, no aguante todos los síntomas negativos que tienes al tratar de dejar de consumir drogas.

Fue todo lo contrario, con las ayudas que me daban, las vitaminas y ejercicios para estar en armonía con el lugar, hicieron que mi retirada fuera muy tranquila y sin problema alguno. Fue cuando empecé a creer en el programa.

En la siguiente etapa que fue entrar al sauna, para desintoxicar mi cuerpo por medio del sudor también fue algo que yo no podía creer, ya que en varias ocasiones tuve reacciones fuertes por todo lo que yo había consumido y que yo sabía que se estaban expulsando hasta el punto de ya no tener ninguna reacción y quedar limpia de mi cuerpo, mi piel cambio de una forma increíble, me sentía con más energía y con mi mente más clara, ya no se me olvidaban las cosas, sonreía mucho más y fui siendo una persona más creativa.

En la tercera y cuarta etapa del programa. Pasas a la sala de curso en donde inicias unos ejercicios de Comunicación y Control, para poder continuar con tu preparación y lograr por medio de otros ejercicios el ir recuperando habilidades que ya se estaban perdiendo por el consumo, incremente mis cinco sentidos que en un momento se estaban deteriorando.

Al final realizas unos cursos donde me di cuenta lo importante de tener personas positivas a tu lado e ir desechando a los que me podían hacer daño.

Encontré una gran paz al escribir todo lo malo o dañino que yo me había hecho a mí misma, a mi familia y a todas las demás personas y cosas que se encontraban a mi alrededor.

Por último, algo que me costó un poco de trabajo es el reconciliarme conmigo misma y con todas las personas a las que les había hecho daño con mi forma de ser, pero sin embargo lo logre y con unas ganancias increíbles.

Por ultimo quiero decir que quedare muy agradecida con mi amigo que me recomendó el programa y con todo el staff que me guio de una manera muy tolerante y profesionalismo ya que en realidad me siento libre de drogas y con una mentalidad de no volver a consumir en mi vida. Gracias Narconon Puebla por darme una nueva oportunidad de hacer una vida plena, feliz y sin consumir ningún tipo de droga o alcohol.

D. D.  graduado de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS