Te vas sintiendo con unas ganas de vivir increíbles
La verdad fue impresionantemente magnífico haber entrado a Narconon Puebla. Su paisaje, la comodidad de las cabañas, la comida, el sauna, la alberca, la academia, el personal que trabaja en este lugar que da lo mejor de ellos para hacer de nuestro programa de rehabilitación lo más sencillo y comprensible posible, para poder estar libres de las infernales garras de la adicción, ya sea drogas recreativas, drogas médicas o alcohol, sin lugar a dudas fue mi mejor elección.
Me gustó mucho el lugar y de verdad, aunque en todos los centros Narconon recibe uno el mismo programa, Narconon Puebla me dio buena vibra, principalmente porque está rodeado de árboles, pájaros, ardillas, en sí de una infinidad de animales e insectos. Tienes una paz que es lo suficientemente grande para realizar un programa de este tipo. La vegetación también es diversa y hermosa. Quedé enamorada de este lugar, y si no fuera porque tengo una familia que me espera con ansias para rehacer mi vida con mi hija y mi esposo, lo más seguro es que me hubiera quedado para ser un miembro del personal, sin importar el tiempo que me tuviera que preparar para hacer lo que hicieron por mí, y de alguna forma compensar toda esa dedicación y entrega que tuvieron todas las personas que colaboran en este maravilloso centro.
Es increíble como día a día te vas sintiendo otra persona, más positiva, saludable, con más energía, con unas ganas de vivir increíbles, de reír, llorar, gritar. Te afloran todos los sentimientos que tienes guardados y que no expresabas por las drogas.
Es increíble como día a día te vas sintiendo otra persona, más positiva, saludable, con más energía, con unas ganas de vivir increíbles, de reír, llorar, gritar. Te afloran todos los sentimientos que tienes guardados y que no expresabas por las drogas.
Yo extrañaba muchísimo a mi familia (hija y esposo) y existieron dos o tres veces que me quería ir del programa. Sin embargo, en la última ocasión que yo quería desistir e irme, un miembro del personal me habló seriamente pero eso fue lo que me hizo reaccionar. En resumen, simplemente me hizo una pregunta: ¿Cuándo andabas en drogas y alcohol, cuántas veces te preocupaste por tu hija y tu esposo?, a diario, a la semana, al mes, analiza realmente cuanto tiempo dedicabas a tu familia. También me dijo que si quería podía irme, pero que yo analizara lo que me estaba diciendo. También me preguntó ¿Cuánto amor les diste? ¿Cuánto te preocupaste por ellos? ¿A eso vas a regresar?. Fue esto lo que me hizo reaccionar y decidí terminar el programa y la verdad fue una decisión inteligente y se lo voy agradecer toda la vida, ya que llevo cuatro meses sin consumir y tengo una vida feliz con mi familia.
Gracias Narconon Puebla por tu hospitalidad y a todos los que de una u otra forma me ayudaron a pasar a través del programa y más agradecimiento a mi miembro del personal favorito por haberme hecho reaccionar.
Gracias y que Dios los colme de
bendiciones
V.L. graduado de Narconon Puebla