Recomiendo este programa ya que a mí me salvo la vida  

Narconon Study skills

Para mí fue muy importante entrar en Narconon Puebla para realizar el programa de rehabilitación por mi consumo de drogas recreativas y alcohol. Fue algo que no me esperaba. La técnica se aplica desde el primer momento en que llegas a la Retirada. Sin haber consumido en un día, sólo te pones a pensar en los efectos que vas a tener por tratar de dejar las drogas y el alcohol. Esto lo digo porque yo en alguna ocasión quise dejar las drogas y alcohol por mi cuenta y la verdad es que los malestares que tuve al segundo y tercer día me hicieron volver a consumir. No soportaba esas molestias, espasmos, dolor de huesos, nerviosismo, ansiedad, no dormir, no comer y otros más que no recuerdo. Sin embargo, como decía anteriormente, la técnica utilizada en Narconon Puebla es algo formidable, no tuve ningún malestar gracias a las vitaminas y al famosísimo cal-mag (bebida de calcio y magnesio), las comidas nutritivas, las ayudas físicas y otros procesos, no sentí ninguna molestia. Fue formidable de verdad.

En la segunda etapa, la desintoxicación de mi cuerpo, no voy a mentir. En dos ocasiones fue algo sumamente difícil ya que experimenté de nuevo en primera instancia una sobredosis que llegué a tener al inicio de mi consumo y la segunda ocasión estuve muy alterado, pensaba que el encargado de la desintoxicación era una persona que me quería hacer daño, que mis compañeros eran secuestradores y que me harían daño. Todo esto obviamente producto de mi imaginación, algo que se restimuló y que por suerte pasaron sin ningún incidente negativo. La verdad es que al final de este proceso me sentí con un cuerpo sumamente limpio, con mi mente más despierta, viendo cosas de las que anteriormente no me daba cuenta, en pocas palabras se agudizaron mis sentidos.

En la tercera etapa el estar en tiempo presente me ayudó por completo para poder realizar todos los ejercicios de una manera correcta e hicieron de mí una persona con un sentido de ubicación increíble, experimentando las habilidades que yo tengo y que, con las drogas y el alcohol, fui perdiendo poco a poco. Es increíble el cambio que uno tiene al ver las cosas como realmente son y no de una manera distorsionada. Esta etapa me ayudó mucho para poder enfrentar la siguiente.

Cuarta etapa, cursos de destrezas para la vida. Fue agotador, pero bastante productivo, ya que no es nada fácil (al principio) enfrentarse y ver que a tu alrededor hay personas muy negativas y que te tienes que deshacer de ellas. También el escribir todas tus travesuras (así les digo) que llegué a hacer por mi consumo y darme cuenta que realmente tendría que afrontar y corregir todo el mal que había hecho a mi alrededor. De esta manera tuve que reparar todo el mal hecho y lo hice con mucha honradez para poder obtener la satisfacción de hacer algo bueno.

De verdad yo sí recomiendo este programa ya que a mí me salvó la vida.

R.L. Graduado de Narconon Puebla 

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS