Nunca me imaginé que pudiera obtener los beneficios que ahora tengo

Foto de una Seniora
Foto de Mlenny/iStockphoto.com—(Esta foto no muestra al estudiante para proteger su privacidad)

 
“Nunca me imaginé que pudiera obtener los beneficios que ahora tengo. Es así como puedo expresar lo que he sentido y seguiré sintiendo por el resto de mi vida: AMOR, FELICIDAD Y GANAS DE VIVIR.”

En ocasiones uno no sabe cómo expresar la dicha y la felicidad que se siente al haber terminado un Programa de Rehabilitación y es por eso que el día de hoy lo expresaré de una manera sencilla, ya que las cosas sencillas en la mayoría de las veces son las que más nos hacen sentir bien, como un te quiero, una sonrisa, una caricia, etc.

Yo fui una persona que durante muchos años fui adicta a la cocaína, alcohol, drogas psiquiátricas y algunas otras cosas más. Estuve internada por lo menos en cinco diferentes lugares para quitarme las adicciones y sin embargo nunca tuve un resultado favorable, pasaban dos o tres meses y volvía a mi consumo.

Ahora puedo decir que gracias al programa de NARCONON PUEBLA me he mantenido libre de cualquier sustancia tóxica durante más de seis meses.

Cuando me platicó un amigo acerca del programa de NARCONON PUEBLA, yo pensé que sería otra pérdida de tiempo y dinero, que a mí ningún programa me serviría, y que yo ya no tenía esperanza de hacer mi vida como antes de empezar con mis adicciones.

Han de saber que yo perdí muchísimas cosas al estar en las adicciones que a través de mi nueva vida he podido recuperar; principalmente el amor de mi familia y la confianza que depositaron en mí cuando me ayudaron a venir al programa de NARCONON PUEBLA.

Para mí el hacer el programa fue una lucha constante conmigo misma ya que yo nunca fui una persona muy dispuesta a obedecer órdenes, ya que como nací en casa rica, todo me lo hacían y lo único que teníamos que hacer era ordenar. Sin embargo, aquí en NARCONON PUEBLA aprendí la disciplina, el ayudar a los demás, a no tratar mal a las personas, a no ser orgullosa y lo principal: a enfrentar cualquier situación incómoda y resolverla de la mejor manera para no perjudicar a nadie.

Ahora que estoy libre de adicciones digo con orgullo que fue una odisea maravillosa la que realicé en NARCONON PUEBLA: el ambiente, el personal, los mismos compañeros que estaban haciendo su programa, el lugar lleno de naturaleza y una paz que no había sentido en años, todo eso colaboró para que hiciera un programa bien y con unos resultados de 10.

Tuve ganancias en todas las etapas en las que se divide el programa, aunque al principio me parecían sin chiste todos los ejercicios que hacíamos, así como las ayudas físicas que me dieron. La verdad, desde el primer día, me sentí muy bien y como resultado (al sentirme bien) comencé a creer en el programa.

En el sauna mi cuerpo se fue rejuveneciendo, mi piel ahora sí que se empezó a poner como si tuviera piel de bebe, suave, tersa, las manchas que tenía se fueron desvaneciendo y, algo muy importante, empecé a dormir muy bien y también a tener una lucidez mental que ya había perdido por mi excesivo consumo de alcohol y drogas.

En la sala de curso mis ganancias fueron muchísimas. Día tras día obtenía alguna nueva ganancia y eso me hacía más fuerte y me daba nuevas ideas para hacer de mi vida algo mejor.

Nunca me imaginé que pudiera obtener los beneficios que ahora tengo, es así como puedo expresar lo que he sentido y seguiré sintiendo por el resto de mi vida: AMOR, FELICIDAD Y GANAS DE VIVIR.

V.H.,—Graduada de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS