Historia de éxito de un miembro del personal de Narconon Puebla 

Course training

El mayor privilegio que he podido tener es el que me dieran la oportunidad de trabajar en Narconon Puebla para ayudar a personas con adicción a drogas recreativas, drogas médicas o alcohol.

Yo siempre tuve el deseo de ayudar a las personas, jóvenes, adultos o niños. Yo sabía que existía Narconon y a lo que se dedica. Una persona cercana a mí me dijo que abrirían un Narconon en el Estado de Puebla y que estaban necesitando personal. No lo pensé dos veces y mandé mi solicitud, realicé varios estudios y entrevistas y a la semana me dijeron que tenía que prepararme con todos los conocimientos que se requerían para ser miembro del personal.

Sin ser una persona que tenía problemas de adicción, el primer paso fue realizar el programa completo para saber, en carne propia, de lo que se trataba y no sólo leerlo, al contrario, experimentarlo en su totalidad. Fue algo difícil ya que yo nunca había realizado un programa de Desintoxicación que fue lo más difícil y a la vez gratificante. Continué con los ejercicios de entrenamiento y los Objetivos. Esta parte tuvo mucho éxito ya que me abrió un panorama de vivir siempre en tiempo presente. Aprendí a comunicarme mejor y a tener una magnífica forma de actuar con los demás. Los cursos de Destrezas para la Vida me parecieron magníficos ya que me dí cuenta que no era tan mala como yo pensaba y me ayudó muchísimo a tener una mejor relación conmigo misma y con todas las personas que me rodean, así como con el mundo físico.

Después de un año y seis meses (desde mi preparación) colaborando con Narconon Puebla, me siento muy orgullosa de todo lo que he realizado ya que he visto cómo estudiantes que llegan en condiciones muy deplorables, física y mentalmente, se van recuperando y al terminar el programa son diferentes por completo, llenos de vida y con unas ganas de vivir y hacer las cosas bien para ellos y sus familias. De verdad yo agradezco a Narconon Puebla esta oportunidad que me dió, de trabajar en este maravilloso lugar, para seguir salvando vidas de la adicción. 

Gracias Narconon Puebla.

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS