Historia de éxito de un Graduado

(Dávid Ávila, estuvo de acuerdo en compartir su foto e historia en nuestra página, así como en nuestras redes)
(Dávid Ávila, estuvo de acuerdo en compartir su foto e historia en nuestra página, así como en nuestras redes)

Historia de éxito de un graduado más en Narconon Puebla

Eh obtenido muchas cosas estando en el programa Narconon, eh obtenido muchas ganancias, mucha felicidad, muchas emociones y las habilidades para manejar esas emociones lo mejor posible.

“Todo lo que aprendí, siempre lo tendré conmigo como un tesoro.”

Todo lo que aprendí, siempre lo tendré conmigo como un tesoro.

Sé que el hecho de haber completado el programa, no quiere decir que todo va a ser fácil cuando regrese a la vida cotidiana. También sé que ahora estoy más fuerte del cuerpo y de la mente y todos los días voy a luchar para ser más de lo que fui un día anterior!!

Completar el programa fue el primer gran paso y desde el momento que salga por el portón donde entre hace 10 semanas, cada paso que camine será un pequeño paso hacia la vida que yo sé que pronto voy a lograr tener.

Mis deseos se han convertido en metas, por que las voy a alcanzar, voy a realizar lo que verdaderamente quiero, ya que tengo todo lo que necesito, no nada más por mi, por mis papás, mis hermanos y toda mi familia porque nunca han perdido su fe en mi y por el staff de Narconon, para que se sientan orgullosos de lo que están haciendo y sepan que están haciendo algo muy bueno¡

David Á. M.

AUTOR

Lizbeth Rito Rodriguez

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS