Ahora soy una persona fuerte, sin miedos y con seguridad

Narconon Puebla
(Foto de bodnar.photo/Shutterstock.com)
 

Historia de éxito de un graduado del programa NARCONON.

En cada paso en NARCONON obtienes ganancias tanto físicas como mentales y eso me ha ayudado a estar bien con mi familia y sobre todo a estar bien conmigo. Es algo grandioso ser un graduado del programa de educación y rehabilitación de drogas de NARCONON, porque ahora estoy bien con mi esposa, mis hijos y mis padres, los veo felices a ellos y eso me hace sentir feliz.

El concluir este programa que me salvo la vida me llena de grande satisfacción y ahora soy una persona fuerte, sin miedos y con seguridad, jamás me imagine que mi vida daría un giro de 360 grados es como si hubiese nacido de nuevo, soy una persona libre ya no dependo de drogas para sentirme feliz.

Pensé que mi proceso iba a ser difícil y doloroso, pero en NARCONON me ayudaron a sentir que es fácil y que yo era el que tenía miedo de dejar esa vida vacía que me atormentaba día a día.

Hoy quiero agradecer a todo el equipo de staff que me ayudaron y que hoy también me están dando una nueva oportunidad de seguir cambiando mi vida y formar parte del equipo y ayudar a más personas como ellos en su momento lo hicieron conmigo y no hay mejor placer que ver cambiar la vida de los demás, así como mi vida cambio.

Gracias NARCONON PUEBLA.

A.D.C., Graduado Narconon Puebla



NARCONON Puebla reconoce a cada uno de nuestros estudiantes y valora la entrega y dedicación que le ponen a su programa de educación y rehabilitación de drogas es por eso que para nuestro equipo de staff es un gran honor que ahora formes parte del equipo y sigas con esta gran labor que ha ayudado a miles de personas a salir de la adicción.

AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS