Más que una Segunda Oportunidad: Un Graduado que Ahora Forma Parte del Cambio

Esta ocasión queremos compartir una historia de éxito muy especial, la historia de Daniel, un graduado de nuestro programa que motivado por su propia rehabilitación, decidió unirse a Narconon Puebla para ayudar a otros en su recuperación.


Daniel, Graduado Narconon Puebla

“Mi etapa como estudiante en Narconon Puebla fue una experiencia increíble. Recuperé la capacidad de ser yo mismo, reconstruí mi confianza y mi autoestima, adquirí valores importantes que ahora incluyo en el día a día, volví a retomar los proyectos que por las drogas había dejado. Tambien recuperé a mis seres queridos y me he podido relacionar nuevamente con la sociedad desde un mejor lugar. Definitivamente mi vida ha cambiado y mejorado.

Ahora, como parte del equipo de Narconon, me siento profundamente agradecido por la confianza que han depositado en mí. Es un honor formar parte de este maravilloso grupo de personas y adquirir nuevos conocimientos para ayudar a quienes enfrentan problemas de adicción.

Este nuevo camino en mi vida lo asumo con entrega y pasión. Me motiva saber que puedo hacer la diferencia en la vida de otros, tal como lo hicieron conmigo. Además, el ambiente de compañerismo y la calidad humana del personal hacen que cada día aquí sea gratificante.

Gracias, Narconon, por darme esta oportunidad de crecimiento”.

Daniel, Graduado Narconon Puebla



Queremos felicitar y validar a Daniel por su esfuerzo y por asumir este reto con determinación. Su historia es una inspiración, y estamos seguros de que continuará marcando la diferencia en la vida de muchas personas.

Actualmente Daniel sigue entrenándose para ser parte oficial del staff, demostrando una gran entrega, dedicación y compromiso en cada paso del camino. ¡Enhorabuena por este gran logro!

AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS