Gracias Narconon Puebla por regresarme a la vida

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Es indudable que mi desesperación, incertidumbre, malos tratos hacia mí mismo y hacia las personas que yo siempre he amado me llevaron a ser una piltrafa humana. Ese fue el momento en que yo decidí, después de cinco años de consumo (DE COCAINA, MARIHUANA, CRISTAL Y ALCOHOL), ir a buscar una clínica de rehabilitación y fue cuando encontré a Narconon Puebla. Un centro de rehabilitación muy diferente a los que me habían platicado.

Narconon Puebla me salvó mi vida y la de las demás personas que se encuentran a mí alrededor. Fue una experiencia inolvidable. Al principio tenía mucho temor por el síndrome de abstinencia, ya que por mi propia cuenta en alguna ocasión quise dejar de consumir y lo que sucedió es que consumí con mayor fuerza ya que no pude aguantar todos los malestares que te llegan a dar cuando dejas de consumir. Quedé sorprendido cuando no tuve ningún síntoma de abstinencia.

Narconon Puebla, así como todos los Narconones en el mundo, utilizan una metodología muy sencilla pero que a la vez es magnífica, con las ayudas y los ejercicios, sin descartar las vitaminas que me daban y una bebida a base de calcio y magnesio.

Este programa es físico, mental y emocional y la verdad valió la pena. Al principio pensaba en el tiempo que estaría en el programa sin ver a mis amigos, novia, etc. pero cuando estaba consumiendo no me importaban, así que dejé de pensar en tonterías y me dediqué a realizar muy bien el programa.

Hoy estoy sumamente contento ya que soy una persona de 30 años, feliz con mis padres, hermanos y familiares así como con nuevas personas que he conocido y que son sumamente exitosas, que no consumen ninguna droga o alcohol y que son productivas y me han mostrado lo que realmente es una amistad.

Hablando un poquito más del programa de rehabilitación en Narconon Puebla, puedo decir que me enseñó a ver porqué empecé a consumir, porqué en ocasiones me sentía bien y en otras mal, porqué no podía terminar un proyecto. También me enseñaron a ser honesto, productivo, leal, ético y responsable. Esto último lo realicé con todas las personas que yo en algún momento lastimé o dañé. Pude confrontarme a mí mismo y a no realizar actos que no me gustaría que me realizaran a mí.

“Puedo decir con mucho orgullo y satisfacción que Narconon Puebla no sólo salvó mi vida sino la de muchas más personas. Gracias Narconon Puebla por regresarme a la vida”.

Puedo decir con mucho orgullo y satisfacción que Narconon Puebla no sólo salvó mi vida sino la de muchas más personas. Gracias Narconon Puebla por regresarme a la vida.

M. L. C. Graduado de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS