El comienzo de mi nueva vida

Narconon Puebla
(Foto de Maja Marjanovic/Shutterstock.com)
 

En este blog compartimos con orgullo una historia de éxito mas en el programa de educación y rehabilitación de drogas de Narconon.

"Me doy cuenta que todo depende de mí para el comienzo de mi nueva vida, de las ganas y la dedicación que le ponga a ello.

Que me siento muy bien, que tengo claridad en mi mente, que he vuelto hacer yo, que me siento motivada, ya no tengo espasmos musculares, mi atención mejoró bastante;

ya sé que hacer con respecto a la situaciones que se viven, ya sé que hacer con las personas que me aportan a mi vida y las que no.

También aprendí a ver cuáles son mis errores y mis aciertos, a ver todo desde otra perspectiva mejor, y sobre todo amarme, valorarme y cuidarme, ser consciente de todo lo bueno que me rodea y a valorarlo, y no darle importancia a lo que no la tiene."

Y. R. D. —Graduada de Narconon Puebla



Narconon Puebla te felicita por concluir satisfactoriamente el programa de Narconon.
Es inspirador ver cómo lograste pasar a través de cada situación desde la autenticidad que te caracteriza. Fuiste muy valiente e inteligente al enfrentar este reto, decidiste tomar los aprendizajes y hacerlos tuyos, qué increíble ser testigo de tus ganancias y tu proceso a una vida más consciente y alineada a ti.

¡Mucho éxito en tu nueva vida!

AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS