Mi vida como la de muchas otras personas está llena de triunfos y derrotas

Narconon Puebla

Tendría que empezar esto diciendo que hubiera preferido escribir estas líneas en otras circunstancias, sin embargo, aquí estoy agradecido por tener esta oportunidad de haber conocido NARCONON y a cada uno del staff que conforman el mismo.

“Quiero decirles que no imaginé lo grandioso que sería este proceso que sin lugar a dudas ha superado mis expectativas”.

Mi vida como la de muchas otras personas está llena de triunfos y derrotas. Hoy me alegra comentarles algunas de las cosas buenas que he ganado en los pocos días que llevo en este proceso. En esta institución, empezaría diciendo que mi primer logro fue soportar la retirada de las drogas sin que tuviera ningún tipo de malestar o abstinencia dado que yo soy un consumidor en potencia y esto fue gracias a las vitaminas y el cuidado que recibí. una vez que termine mi estancia en retirada puede pasar al segundo nivel que es el proceso de la desintoxicación donde considero que están mis primeros grandes logros hoy después de 18 días de un arduo proceso de ejercitación, sauna y vitaminas empiezo a encontrarme conmigo mismo. Ahora cada vez que me miró en el espejo puedo ver que empiezo hacer una persona sana, creo en mí, mi semblante ha cambiado considerablemente en relación a lo que me había acostumbrado a ver por los últimos 14 años que fue el tiempo que consumí, mi condición física es buena, puedo decir con orgullo que se ha incrementado mucho más de lo que habría imaginado, es decir, se ha incrementado un 10% más de lo que había previsto.

Terminaré diciendo que parte de las sorpresas que esta rehabilitación me ha dado sin duda alguna es la parte mental y emocional. Hoy nuevamente con orgullo y con la sinceridad que esto conlleva puedo comentarles que la calidad de mis pensamientos cada día va en ascenso, los niveles de ansiedad disminuyeron considerablemente, los momentos de lucidez se hacen más presentes, mi estado depresivo ya no es el mismo ya que empiezo a disfrutar el día día y con muchos momentos agradables y que hoy tengo la certeza de qué sigo así pronto lograré el objetivo puesto.

Quisiera poder expresar más, pero no puedo adelantarme las cosas que aún no suceden, espero con ansias y entusiasmo las sorpresas que le faltan por darme en este proceso.

Saludos a todos.

J.B.M. Estudiante de Narconon Puebla



J.B.M. Muchas gracias por compartir tu historia.

Es admirable la entrega y responsabilidad que muestras cada día, nos sentimos honrados de ser parte de tu camino, esa decisión tuya de tomar los aprendizajes para que te lleve a una vida que sea cada vez más tuya, más presente, más consciente. Continúa avanzando con esa misma determinación y recuerda que siempre hay personas dispuesta a ayudarte en tu proceso y no estás solo.

Staff: Lizbeth Carmona Ortega

AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS