Exito de Antonio

Hombre mira la naturaleza

Hace 4 meses llegue a Narconon, ubicado en la sierra norte del estado de puebla, el más reciente en mi país; México.

Entonces no sabía que estaba por iniciar una nueva aventura en la vida.

Hasta que me puse manos a la obra llevando a cabo los primeros pasos del programa reconocí que estaba iniciando esta aventura.

Es deber de cada miembro de Narconon adherirse a la misión global que es; proporcionar un camino eficaz para la rehabilitación del abuso de las drogas a nivel mundial.

Con esto en mente y con el deseo de ayudar a mis semejantes, comencé esta misión y ha representado para mi toda una experiencia, porque observas de primera mano cómo se va transformando la vida de una persona que llego arruinada por el abuso de las drogas y/o alcohol.

Cada día que pasa vas viendo su progreso en el programa, vas viendo sus cambios y vas viendo como empieza a afrontar su verdadera personalidad y el verdadero ser que es ya sin el afecto de las drogas y/o alcohol, es una tarea que requiere mucha dedicación, mucho propósito y grandeza.

La mayor de las veces es una tarea dura, no es una tarea fácil pero los resultados que vas observando día a día bien vale la pena todo el esfuerzo y todo el trabajo realizado.

El verlos graduarse del programa como seres rehabilitados e integrados a la sociedad es una gran satisfacción para mí y para mis demás compañeros.

“Me queda muy claro que cuando salvas una vida arruinada por las adicciones también estas salvando una familia, una relación de pareja, un padre de familia, un hermano, un amigo… un hijo.”

Me queda muy claro que cuando salvas una vida arruinada por las adicciones también estas salvando una familia, una relación de pareja, un padre de familia, un hermano, un amigo… un hijo.

Es todo un reto llevarlo a cabo y es muy satisfactorio y esta es la razón por la que decidí ayudar en esta noble labor que se lleva a cabo en este centro.

Quiero agradecer la confianza depositada en mí, a todos los miembros de Narconon por brindarme esta oportunidad de servir a la sociedad como se hace aquí; con un sentido humanitario y comprensión hacia el ser humano.

Con cariño: Antonio L.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS