Es sorprendente el cambio que he tenido gracias a Narconon

Narconon Puebla

Mi historia de éxito comienza en el momento que decido rehabilitarme y tener una vida mejor y también para ya no hacer sufrir a mi familia con mis actitudes que sólo me estaban llevando a mi destrucción y a la de mi familia. Ahora de verdad puedo decir que gracias al programa de rehabilitación de Narconon Puebla, mi vida a mejorado muchísimo. A algunas personas les ha sorprendido muchísimo el cambio que he tenido y me han felicitado.

Ésa es una de las múltiples ganancias que obtuve en el programa de Narconon Puebla. Puedo decir que al llegar llegué con mucho miedo puesto que no sabía a qué me enfrentaría en el inicio del programa. Además llegué de noche. Lo único que recuerdo es que había una paz muy grande y muchos árboles. Ya en la mañana al despertarme vi el hermoso lugar al que había llegado. También quiero decir que la atención que me brindó el personal fue insuperabl; es más, no tuve en este paso ningún síntoma de abstinencia, gracias a las vitaminas, bebida con calcio y magnesio, comidas nutritivas y ayudas para tranquilizar mi cuerpo y con ejercicios de localización para estar en tiempo presente. Fue algo increíble.

El sauna o más bien el programa de desintoxicación, fue estupendo. Como dice el libro que nos dan para leer que se llama Cuerpo limpio Mente Clara, sí es verdad, mi cuerpo se purificó y terminé con piel como de princesa y mi mente olvídense, estaba llena de telarañas y poco a poco se fue abriendo un panorama de claridad increíble, pensaba mejor, recordaba todo, en sí tenía perfectos mis cinco sentidos y tal vez hasta más.

Los Objetivos. Cuando llegué a este paso pensé que me iban a reprobar ya que yo no fui muy bueno para el estudio. Pero, qué sorpresa que me llevé cuando comencé con unos ejercicios los cuales me enseñaron a estar en el momento y confrontar todas las situaciones. Aprendí a comunicarme, a prestarle atención a los demás y cómo a tomar control de mí mismo y de todo lo que me rodea, Fue algo donde no me saqué un diez pero recuperé habilidades que estaban dormidas.

Por último aquí en Narconon Puebla te enseñan a rodearte de personas positivas y a desechar a las negativas, haciendo un análisis verdadero de tus familiares y amigos. También te enseñan a volverte honesto, responsable, en una palabra, ético y de verdad lo logré. Escribí mis pequeñas y grandes travesuras, confrontándolo todo, aunque no fue nada fácil. Al final logré restablecer en forma positiva la fraternidad con mi familia y conocidos y así hacer de mi vida algo nuevo, verdadero y positivo. No tengo palabras para expresar de verdad mi agradecimiento más profundo al personal que trabaja en Narconon Puebla ya que sin ellos no podría haber terminado el programa y ser lo que ahora soy, una persona libre de drogas, con una nueva vida y soy parte de una familia que siempre me demostró su amor y que yo no la entendía y ahora la entiendo.   

R.L Graduado de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS