Cada miembro del equipo tenemos una labor muy importante y trabajamos en conjunto para lograrla

Narconon Puebla

Mi nombre es Lizbeth y formo parte del equipo de Narconon puebla.

Para mi es una experiencia muy gratificante ver el progreso de los estudiantes, sus ganancias y sobre todo ver cómo transforman su vida a través del programa en cada etapa.

Todo el personal de Narconon Puebla estamos debidamente entrenados y en constante capacitación para entregar el mejor servicio con profesionalismo y dedicación. Asimismo, las posiciones que se ocupan son conforme a las habilidades y conocimientos de cada miembro que es avalado y supervisado por Narconon Internacional.

El programa de rehabilitación de Narconon es único. Consta de cuatro etapas a fin de manejar el estado físico, mental y emocional de los estudiantes. Cada paso del programa puede ofrecer resultados estables y confiables que ayudan a construir una sólida recuperación.

Estar aquí me ha echo crecer personal y profesionalmente, he aprendido de cada estudiante, de mi equipo y del programa de Narconon.

Es inspirador saber que puedes cambiar vidas, saber que puedo cambiar, un poquito o mucho, del mundo de personas que lo necesitan.

Aunque también me doy cuenta que el mundo que se está transformando también es el mío y creo que no hay nada que deje más huella que la solidaridad de alguien que está ahí para ayudarte.

No existe una persona viva que no pueda comenzar de nuevo”. L. Ronald Hubbard

Asi que tengo que decir que este tiempo aqui, he visto mucho crecimiento en mi misma y he aprendido mucho sobre el tipo de persona que quiero ser.

Cada miembro del equipo tenemos una labor muy importante y trabajamos en conjunto para lograrla.

Lizbeth C., Staff de Narconon


AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS