Ahora Si Soy Yo

Man looking at the Puebla area

Mi nombre es A A B y soy un estudiante en Narconon Puebla, México, yo he estado aquí por 46 días y estoy en la parte de la academia del programa yo veo que era un adicto de todo tipo de sustancias desde que tengo 13 años y me convertí exactamente en lo que no quería ser, un mentiroso, un atracador y un manipulador, ya había estado en un programa de rehabilitación y herí a muchas personas pero todavía no sabía cómo controlar mi vida o manejar mi adicción.

El 1 de mayo pase por la puerta de Narconon y no tenia mucha esperanza porque todavía estaba muy enfermo, conforme fui avanzando comencé a tener fe al programa, en la primera parte del programa yo estaba sacando las drogas de mi sistema esa esperanza comenzó a aparecer mas, mientras yo sacaba las drogas de mi sistema y yo podía comer y dormir mejor. Después en el sauna que es la parte principal del programa dure 36 días y fue una montaña rusa, lleno de altibajos la mayoría era emocional pero pase a través.

Mientras mi cuerpo se estaba limpiando me se sentía con mas fuerza y cada día me sentía mejor no me había sentido tan bien en los últimos 16 años, ahora estoy en la tercera parte del programa que es la academia.

Ahora cuando yo pienso en la palabra academia yo pienso en la escuela, pienso que te están enseñando algo que tu no sabes, pero la academia de Narconon no te enseñan lo que no sabes, te enseñan las habilidades que uno rechazo por el usos de las drogas, una de las cosas mas grandes que he obtenido es claridad, me he convertido más consiente de mi entorno, le pongo más atención a los detalles paro a oler las rosas, soy más paciente conmigo mismo, con la vida y con otros.

Siento como que soy más carismático y más extrovertido he aprendido a amar con honestidad, escucho y entiendo por lo que las personas están pasando y hago mi mayor esfuerzo por ayudarlos, al escuchar y entender las situaciones por las que están pasando, no nada más oírlo como antes, honestamente me gusta ayudar a otros y veo ahora todo muy diferente y es por Narconon y staff de puebla. Sí una cosa que yo puedo decir a alguien que esta todavía está en la vida de drogas y quiere una mejor vida, todo comienza contigo.

Narconon me ha enseñado muchas cosas pero si no fuera por mi honestidad y mi propio determinismo para cambiar siento que me hubiera ido a mi casa hace mucho tiempo, esto es como el programa funciona para mí.

A.A.B.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Cruz Ruiz

Encargado de las Redes Sociales

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS