Testimonio inspirador de cómo a través del programa de Narconon se han logrado transformar vidas

Madre y Graduada Narconon Puebla
Madre de Melissa G., Graduada Narconon Puebla
 

Todo comenzó cuando mi hija se fue de la casa, ella tenía 16 años, yo sentí que me moría de pensar en donde estaría y qué cosas andaría haciendo, la busqué junto con mi hermano, que es padrino de ella, quien habló y la convenció de regresar a casa pues vivía con dos amigas. Yo no sabía que con esas amistades ella empezaría un camino lleno de malos consejos que la indujeron al vicio del alcohol y de las drogas y que por consecuencia la llevó a tomar malas decisiones que causaron mucho daño físico y emocional.

Traté muchas veces de ayudarla, pero no podía controlar sus decisiones. Pasó el tiempo y de apoco iba alejandose cada vez mas. Continuo tomando malas decisiones, se fue de la casa una segunda vez, abandonó la universidad truncando la carrera y se relacionó en un circulo social que la indujó más a las drogas...

Entonces ella tocó fondo y decidimos buscar ayuda para no dejar que se perdiera en ese mundo y que se hiciera algún daño. Ella no quería ayuda, no quería rehabilitarse, pero su tío me ayudó convenciéndola para que entrara a Narconon.

Ahora que salió de Narconon ella es una persona diferente con ilusiones y ganas de superarse en su vida personal, emocional y profesional.

A 15 días de haberse graduado del programa Narconon ella va al gym, ha mejorado sus hábitos alimenticios, está por entrar a estudiar para culminar la carrera universitaria, así como empezar a estudiar cosmetologia y comenzará con un trabajo de medio tiempo.

Para mí es una satisfacción muy grande como la mamá y papá que he sido y soy para ella, pues ahora tenemos una mejor relación de convivencia, y lo más importante regresó a casa a vivir conmigo.

“Ella dice que no quiere jamás volver al mundo de las drogas, pues solo le dejó tristeza y dolor. Ahora todo esto a quedado atras y lo estamos superando gracias a Narconon. Muchas gracias.”

Ella dice que no quiere jamás volver al mundo de las drogas, pues solo le dejó tristeza y dolor.

Ahora todo esto a quedado atras y lo estamos superando gracias a Narconon. Muchas gracias.

Madre de Melissa G., Graduada Narconon Puebla



Muchas gracias por compartir su historia. Es inspirador ver cómo han encontrado alivio y apoyo en el programa de Narconon para superar y enfrentar los desafíos y transformar su vida.

Meli sigue adelante con esa actitud positiva y compromiso contigo misma, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una vida plena y saludable, nos honrra ser parte de este increible logro.

¡Nunca te rindas en tu camino hacia una vida mejor!

Lizbbeth Carmona

AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS