Programa de Rehabilitación de Drogas y Alcohol NARCONON Puebla

Narconon Puebla

En Narconon Puebla tenemos la gran satisfacción de ser el centro más nuevo de su tipo en Latinoamérica y es un orgullo el seguir dando grandes avances en cuanto a la rehabilitación de personas que tienen problemas de adicción a drogas recreativas, drogas médicas y alcohol. Nuestro lema y producto final valioso será siempre Vidas libres de drogas.

De verdad hemos conseguido, en el corto tiempo que lleva el centro Narconon Puebla, unas decenas de estudiantes salvados de las garras de la adicción y haberse convertido en mujeres y hombres de una sola pieza, dispuestos a sobrevivir de la mejor manera, dando en ejemplo de que sí se puede tener una segunda oportunidad en esta vida y lograr la felicidad tan añorada por todos.

En Narconon Puebla no se les deja de ayudar para que, de una manera práctica y sencilla, sin complicaciones avancen en su programa y logren llegar a ser personas estables, con una mentalidad diferente. Después de que se gradúan del programa, existe un seguimiento personalizado para ir verificando que todo lo que ellos mismos han decidido realizar (con ellos, con su familia, con sus grupos, con la sociedad, con los seres vivos y con todo el universo físico) sea efectivo y productivo, logrando las metas que se fijaron y de esa manera continuar haciendo de su vida algo digno de admirarse y principalmente una vida libre de drogas.

Es una realidad de que todo el personal que colabora con Narconon Puebla tiene grandes cualidades y habilidades, empezando por la confrontación, que es una de las principales herramientas de trabajo que se deben de tener para poder ayudar a todos los estudiantes a que pasen de la mejor manera su programa, la orientación y la tolerancia juegan un papel muy importante, ya que los estudiantes están acostumbrados a no recibir órdenes y es bien sabido que en todos los Narconon existen reglas que se tienen que seguir, para que avancen perfectamente sin ningún contratiempo su rehabilitación.

Podemos decir que los Centros de Rehabilitación Narconon que existen en el mundo continúan liberando de la adicción a cada vez más familias, que agradecidas con el programa, siguen confiando en nosotros y tienen una vida feliz libre de drogas y alcohol.    

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS