¿Anexo, Clínica, o Narconon?

Narconon Puebla
Narconon Puebla
 

¿Qué haces cuando ves a un ser querido sufriendo por las adicciones?

Muchas emociones te vienen instantáneamente, quizá te sientas desesperado, culpable o enojado. ¿Qué haces? ¿internarlo?¿anexarlo? ¿Qué es mejor?

Hay muchas opciones, pero, ¿cuál escogerías? Después de todo, solo quieres ayuda, ¿correcto?

Repasemos juntos:

Contactas a una clínica te dicen que tu ser querido tiene una condición y para curarse le deben dar diferentes medicinas para cada malestar que tiene, medicamentos para dormir, para la ansiedad, depresión, etcétera, y después termina dependiendo de estos medicamentos para cuando salga pueda “continuar”...
Lo que las personas no saben es que esas medicinas, y en particular las psiquiatricas, pueden ser tan dañinas como las drogas de la calle.
Así que, ¿realmente dejó de consumir drogas tu ser querido?

O por otro lado, crees que lo que se necesita es que sufran un poco más, pensar que la mejor opción es enviarlos a lo que se conoce como un anexo, para repetirles que no son buenas personas, que su vida está arruinada y recibir maltratos dia a dia, asi se darán cuenta que esta no es la vida que quieren... Pero... ¿Cómo puedes esperar que alguien mejore cuando sus necesidades básicas ni siquiera están siendo resueltas?

El objetivo del tratamiento debe ser el bienestar de la persona

Uno de los Centros de Rehabilitación más renombrados en el mundo por la gran cantidad de personas que se han recuperado de las garras de los tóxicos es el de Narconon.

En Narconon Puebla, te ayudamos a recuperar tu vida a base de un programa único 100% natural, que aborda la adicción con un enfoque integral y único que involucra varias etapas. Ubicado en la Sierra de Puebla, en el Municipio de Huauchinango, rodeado de naturaleza, este entorno es propicio para concentrarte solo en tu rehabilitación y lograr una vida nueva!

Estamos dedicados a una sola cosa: Ayudar a que las personas superen la adicción para siempre.

En Narconon Puebla, tenemos la respuesta.

AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS