Profesionalismo por parte del personal que conforma Narconon Puebla  

Narconon

Dentro de todos los centros de rehabilitación que existen en el mundo puedo decir con seguridad que uno de los mejores es el de Narconon Puebla, donde la tranquilidad que existe en el lugar da una completa armonía para desarrollar el programa. La mayoría de los centros de rehabilitación de Narconon están ubicados en zonas exclusivas y brindan el ambiente necesario para tener el escenario ideal y las instalaciones más adecuadas para aquellas personas que tienen problemas de adicción a drogas recreativas, drogas médicas o alcohol y de esta manera pueden lograr hacer un programa al 100%, sin ningún contratiempo.

La filosofía que existe es la de dar un servicio con profesionalismo por parte de todo el personal que conforma este Narconon Puebla. No hay duda que la preparación que han obtenido a través de los años es una de las principales causas por las que los estudiantes (así se les llama a las personas que vienen a realizar el programa) terminan su programa con una gran actitud positiva y con un deseo enorme de no volver a caer en las garras de la adicción y con una voluntad para hacer las cosas de una manera positiva, creativa y sin que nada los afecte ya que en su aprendizaje encontraron las bases para resolver de la mejor manera cualquier situación que se les presente, positiva o negativa.

Todo lo anterior se puede decir que es una realidad ya que, al dar seguimiento a todos los estudiantes graduados, lo ha demostrado su plan de vida. Es indudable que la actitud que tienen es con una intención que nadie se las puede quitar ya que son unas nuevas personas, que en lo único que piensan es en ser felices y hacer felices a todos los que los rodean, sin importar el estatus social en el que se encuentren. Para ellos la supervivencia es muy importante y luchan por obtenerla de una manera responsable, honrada, en si de una manera ética, sin que nada, ni nadie los detenga de los logros que desean obtener.

Para finalizar, los aspectos que se manejan en los programas de rehabilitación de Narconon Puebla son: físico, mental y emocional. Éstos se analizan por completo, se comprenden y se ejecutan a la perfección. Un alto porcentaje de los estudiantes que se han graduado viven una vida libre de drogas y que, con las ganancias obtenidas a lo largo del programa han expresado un compromiso con ellos mismos de ya no consumir drogas, cosa que están logrando de una manera formidable.    

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS