Hablando de Narconon Puebla

Narconon Puebla

Teniendo en cuenta que la mayoría de los centros de rehabilitación para personas con adicciones a drogas recreativas, drogas médicas o alcohol en la Ciudad de México no cuentan con los suficientes elementos para poder brindar un servicio de acuerdo a las necesidades que requiere una persona que las quiere dejar, nos vamos a referir a un centro de rehabilitación que tiene todo lo que necesita un adicto para poder recuperarse física, mental y emocionalmente. Estamos hablando de Narconon Puebla. Ésta forma parte de toda la cadena de centros Narconon que existen en el mundo. Todos usan la misma tecnología y tienen el porcentaje más alto de personas que han terminado el programa sin luego recaer.

“Un lugar lleno de vegetación, con mucha tranquilidad para poder realizar el programa, en donde se encuentra también el personal calificado para poder realizar su trabajo con ética, responsabilidad, honestidad, respeto y profesionalismo de acuerdo a los estándares marcados por Narconon Internacional”.

Narconon Puebla cuenta con las más modernas y confortables instalaciones. Se encuentra ubicado en la Sierra Norte del Estado de Puebla en Huauchinango, un lugar lleno de vegetación con mucha tranquilidad para poder realizar el programa, en donde se encuentra también el personal calificado para poder realizar su trabajo con ética, responsabilidad, honestidad, respeto y profesionalismo de acuerdo a los estándares marcados por Narconon Internacional.

Todos los elementos necesarios desde la retirada, el programa de desintoxicación, el curso de ejercicios de entrenamiento para realizar los objetivos, los objetivos, los cursos de destrezas para la vida, que consisten en el curso de los altibajos en la vida, luego el de valores personales y termina con condiciones en la vida. Estos hacen que el Programa de Narconon sea un programa muy completo para la rehabilitación de las drogas y el alcohol.

Hay que destacar que la mayoría de los estudiantes (así se les llama a las personas que vienen a realizar el programa) quedan muy sorprendidos ya que el dejar de consumir causa muchas incomodidades físicas y mentales y como en la mayoría de las ocasiones no les llega a suceder ninguna incomodidad física o mental se sienten con más confianza y seguridad para continuar con el programa. En la desintoxicación van viendo y sintiendo cambios en todo su cuerpo y en la manera de pensar. En los ejercicios se van dando cuenta que los pueden usar también en su vida personal y así poder comunicarse y enfrentar la vida mejor.

 En los objetivos empiezan a recuperar habilidades que habían tenido antes y a aumentara como ser la percepción, la realidad, el control, la vista, es decir a estar en tiempo presente que es algo muy importante para todo ser humano. Por último, los cursos hacen que la persona sea más precavida para relacionarse con personas que realmente las ayuden a permanecer fuera de drogas. También aprenden a tener un nivel más alto de ética, a ser más responsables y a ver que cuando estaban intoxicados causaron mucho daño a ellos mismos y a sus semejantes. Por último aprenden a manejar las condiciones en las que se encuentran para así poder ir mejorándolas.

Por todo esto el Programa de Rehabilitación contra Drogas y Alcohol de Narconon puede tener resultados positivos en personas con problemas de adicciones. Hay que tomar conciencia y hacer el Programa de Rehabilitación en Narconon Puebla.
AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS