Posada Navideña, Narconon Puebla!

Raffy

El pasado domingo 1 de diciembre, tuvimos en Narconon Puebla, nuestra Posada Navideña.

Nuestro Director General, el Arq. Diego Corona Cremean

Al evento asistieron las familias de nuestros estudiantes, quienes disfrutaron al compartir ese momento con sus hijos que día a día, van logrando recuperar su vida mediante nuestro programa.

Nuestro Director General, el Arq. Diego Corona Cremean, agradeció a las familias la confianza depositada en nosotros para apoyar a sus hijos en su camino de la nueva vida y agradeció a todas aquellas personas que lo han apoyado en este camino de ayuda a la sociedad.

La Señora Olivia Salomón

La Señora Olivia Salomón, agradeció la invitación a este evento importante para Narconon Puebla, e invito a las familias de nuestros estudiantes a continuar apoyándolos, durante y al termino del Programa, la unión familiar es importante durante y después de la recuperación de cada uno de ellos.

¡Raffy Moreno Valle, invitado a nuestra Posada, nos deleitó de algunas canciones con su inigualable voz!

También dio a nuestros estudiantes palabras de ánimo para salir adelante.

¡En Narconon Puebla nos dedicamos a salvar vidas! Para nosotros un adicto no es un adicto de por vida, mucho menos un enfermo.

Narconon Puebla, cuenta con un programa 100 % natural, no sustituimos drogas ilegales por drogas legales, nuestro programa es a base de vitaminas y minerales.

Narconon Puebla

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, en donde alguno de nuestros integrantes del staff quienes están altamente calificados, podrá disipar todas tus dudas.

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS