No tiene precio lo que llegamos a realizar aquí en Narconon Puebla

Narconon

Es para mí una gran satisfacción el dar a conocer lo bien que me he sentido desde el momento en que ingresé a colaborar en Narconon Puebla.

Las personas que trabajan en este Centro de Rehabilitación han sido muy amables, me han apoyado en todas mis necesidades. Continuo avanzando en mi entrenamiento y para mí en particular ha hecho que me sienta una persona valiosa, inteligente, productiva y, lo más importante, que ahora sé que se puede ayudar a personas con problemas de adicción a drogas o alcohol.

La superación personal que he obtenido se ha visto reflejada con mi trabajo en la Retirada, en la Desintoxicación de la Nueva Vida y en la actualidad terminando con mi entrenamiento como Supervisor de Curso. Como tal sé que podré brindarle la ayuda necesaria a los estudiantes requieren para que puedan realizar todo su programa de una manera estándar.

Observar a cada estudiante desde que llega al centro, casi siempre con la moral baja, autoestima muy deteriorada y ver cómo, poco a poco, van superando este tipo de situaciones me da una enorme alegría, ya que uno pone su granito de arena y ayuda a que vayan superando todas su frustraciones, miedos y malos hábitos.

Para mí no tiene precio lo que llegamos a realizar aquí en Narconon Puebla, ya que me ha tocado ver a estudiantes graduarse y que han salido muy bien, con una serie de indicadores estupendos y con todos los conocimientos para no volver a consumir ninguna clase de droga o alcohol.

Narconon Puebla

Por mi parte me he sentido estupenda, en cierta forma podría decir que “Soy Yo” ya que estoy realizando lo que, a mí, en mi corta vida (22 años) siempre me gustó y es ayudar a la gente, poder sentirme alguien industriosa, honesta, viva, orgullosa, magnífica y con una gran fortaleza para llegar a la “GRANDEZA”.

Para mí la definición de “GRANDEZA” es la siguiente: Hace falta verdadera fortaleza para amar al ser humano y amarlo a pesar de todas las invitaciones a hacer lo contrario, de todas las provocaciones y de todas las razones que no deberíamos hacerlo.

Con todo respeto y admiración a esta Institución Narconon Puebla que me ha dado una razón para la cual vivir y hacer de este mundo algo mejor.

Linda M., Staff de Narconon

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS