Narconon: la opción más única y eficaz para la rehabilitación

Hombre feliz
(Foto de Grusho Anna/Shutterstock.com)
 

Llevaba ya algún tiempo tratando de encontrar algo diferente a lo que ya conocía en el pasado como los grupos de AA, terapias, retiros, etc. y sin lugar a duda, Narconon fue una experiencia totalmente diferente. Pude llevar a cabo acciones que completaran y mejoraran mis hábitos; como leer libros, comer mejor, hacer ejercicio y ejercer mi fe sin ser juzgado. Todo esto, a la par del programa, me volvió más saludable.

Poder vivir el programa y sus etapas me dio el “boom” para poder realmente experimentar un cambio total y verdadero en todo mi ser. Ahora tengo un mejor control de mí, mi entorno, y todos los ámbitos de mi vida.

Al llegar me di cuenta que sería un proceso de mucho trabajo, y que el programa es para quien lo quiere, no para quien lo necesita. Yo lo quería, y me esforcé en tener una experiencia realmente profunda.

Pasar por retirada me dio herramientas para mantenerme en tiempo presente, y me dio bienestar para continuar con el proceso de la Desintoxicación de la Nueva Vida. Saber que Narconon no trabaja con algún tipo de narcóticos, y que su programa se maneja esencialmente con vitaminas me ofreció mucha paz, ya que un cuerpo que ha estado expuesto a las sustancias nocivas pierde mucha vitalidad; yo sabía que mi cuerpo estaba recibiendo los nutrientes que por sí mismo puede producir, pero que estaban en bajos niveles por el consumo de mi pasado.

También me dio alivio saber que no tengo que depender de ninguna sustancia química para “sentirme bien”. Ver cómo mi cuerpo y mente iban mejorando me hizo ver que esto realmente funciona. Sin duda la Desintoxicación fue un parteaguas en la mejora de mi salud física.

Continuar en academia me permitió ver con mucha más claridad el rumbo que debo tomar y a qué entorno pertenecer. Esto gracias a la información exacta que Narconon me brindó para poder encontrar realmente la verdad sobre lo bueno y lo malo; lo que realmente conviene y lo que no.

“Se puede decir que mi vida por fin tomó otro rumbo”.

Se puede decir que mi vida por fin tomó otro rumbo. Un rumbo basado en valores y principios morales, en donde la ética es el pilar de lo que realmente soy como persona, y bajo esta ética llevo un código de honor. Un código basado en cómo llevar un mejor control en todas las áreas de mi vida.

Ahora sé cómo ser un mejor individuo para la sociedad, un mejor hijo, mejor pareja, mejor amigo… Pero sobre todas las cosas, sé cómo respetarme y amarme, para poder mostrar quien realmente soy: un ser capaz de realizar cualquier cosa.

Hoy puedo manejar cualquier adversidad que pueda interponerse en mi camino de forma positiva y proactiva, no reactiva.


AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS