Pude recuperar a mi familia, amigos y sobre todo a mí
Antes de entrar a NARCONON, mi vida se sentía vacía. Se había convertido en constantes fracasos, soledad y mucha tristeza, sin encontrar una explicación y sin darme cuenta, me había refugiado en el alcohol y drogas sin darme cuenta, ya que el pensamiento que tenía era que yo siempre podía controlarlo y dominarlo, me encontraba estancada y ahogándome en un vaso de agua muy triste. Había perdido la fe en mí en mis actos y en la vida. En general, cuando entre a este programa sinceramente mis expectativas eran bajas y pensé que sólo sería algo X que quizá podría ayudarme, pero no del todo ya que sentía que para mí no había esperanza ya que me sentía sin ganas de vivir.
Es increíble que desde el primer día mi vida empezó a cambiar y a cobrar sentido desde la retirada de drogas, algo en mi cambio y empecé empezar a estar libre de drogas y en la desintoxicación comenzar a liberarme de ellas, fue como volver a nacer, ya que ahora soy una persona muy diferente y renovada. gracias a la atención de todo el staff y las vitaminas comencé a lucir poco a poco más sana, empecé a sentir como mi mente se concentraba y mis pensamientos eran más lúcidos, a estar nuevamente en tiempo presente al sacar las drogas y el alcohol de mi organismo.
“Es increíble que desde el primer día mi vida empezó a cambiar y a cobrar sentido desde la retirada de drogas, algo en mi cambio y empecé empezar a estar libre de drogas y en la desintoxicación comenzar a liberarme de ellas, fue como volver a nacer, ya que ahora soy una persona muy diferente y renovada”.
También fueron saliendo esos pensamientos fatalistas y negativos que me atormentaban y que ahora me han ayudado a recuperar el sentido de mi vida y con la academia a tener nuevas destrezas que las drogas me quitaron tener paciencia y ser persistente en mí en mis nuevas metas, amarme y perdonarme y darme cuenta que sí se puede mientras uno esté libre de cosas que intoxiquen. Pude recuperar a mi familia, amigos y sobre todo a mí. Ahora yo soy una nueva persona con algo que ofrecer y disfrutar nuevamente de sus de su presente, se ama sí misma, se valora y valora lo que tiene con mil ganas de ser exitosa y tener una nueva vida de calidad y excelencia y convencida de qué no se necesita alcohol y ninguna otra sustancia para vivir y ser feliz.
Estudiante Narconon Puebla