¡Qué gran testimonio, Yannik!

Narconon Puebla

La retirada sin drogas ayudó mucho a calmar mi ansiedad, viniendo de un anexo definitivamente.

El retiro de drogas de Narconon ofrece mucha ayuda moral, pude descansar muy bien en una cama súper cómoda, las vitamitas han ayudado con mi ansiedad, los objetivos (ejercicios mentales), me ayudaron a controlar los pensamientos de afuera.

¡Me siento listo para lo que viene!

Yannik M.M.



Es inspirador ver cómo has encontrado alivio y apoyo en el programa de Narconon para superar tu ansiedad y enfrentar los desafíos de la recuperación.

La etapa de retirada sin drogas es fundamental en el proceso de rehabilitación, y es reconfortante saber que has encontrado consuelo y tranquilidad durante este período. Es importante reconocer el valor de descansar adecuadamente y cuidar tu bienestar físico y mental.

Los objetivos mentales son una herramienta poderosa para aprender a controlar tus pensamientos y emociones, y es fantástico ver cómo has encontrado beneficios en ellos. La práctica de estas técnicas te ayudará a mantenerte centrado y enfocado en tu camino hacia una vida libre de drogas.

Estás demostrando una gran determinación y preparación para enfrentar lo que viene, y eso es digno de admiración.

Sigue adelante con esa actitud positiva y compromiso contigo mismo, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una vida plena y saludable.

¡Adelante, Yannik!


AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS