Me doy cuenta de la verdadera persona que soy gracias al programa de Narconon Puebla

Hombre feliz
(Foto de mixetto/iStockPhoto.com)

Mi situación con las drogas y el alcohol me llevaron a una degradación muy grande. A pesar de que anteriormente ya había hecho un programa de rehabilitación en una granja y según yo ya estaba recuperada, no fue así ya que los primeros días después de terminar ese programa volví a consumir y como mi familia ya no me apoyaba para mis consumos, tuve que salir de la casa y mendigar por comida, hospedaje y droga a cambio de sexo. Esto duró por más de un año hasta que toqué fondo y le pedí ayuda a mi familia. Ellos de alguna manera estaban muy preocupados por mí y ya habían investigado de lugares donde me podían internar y fue así como llegué a Narconon Puebla. Narconon Puebla es un lugar muy diferente en cuanto al programa, el trato y la belleza que rodea a las instalaciones. Ubicado en la Sierra Norte del Estado de Puebla, con mucha vegetación y muchísima paz para desarrollar el programa.

Mi primera experiencia agradable fue que en la retirada no tuve ningún síndrome de abstinencia por dejar de consumir. Increíblemente cierto ya que anteriormente cuando quería dejar de consumir, tenía unos trastornos físicos y mentales demasiado horribles, temblores, dolor de huesos, insomnio, dolores de cabeza y, cuando lograba dormir algo, tenía muchas pesadillas y aquí en el primer proceso no existió nada de esto.

La desintoxicación fue algo maravilloso, todas las heridas y cicatrices que en algún momento llegué a tener fueron desapareciendo por completo y mi cuerpo inició una reparación física y mental extraordinaria. En la academia comencé a tener una mejor comunicación, y mis sentidos volvieron a realizar la función para la que están hechas. El cambio fue increíble. Por último quiero decir que me di cuenta de todo el mal que me hice a mí misma y a las personas que me rodean por mi actitud tan despreciable y también aprendí a realizar acciones para poder resarcir en poco tiempo todo ese mal que les hice.

“Hoy me doy cuenta de la verdadera persona que soy gracias al programa de Narconon Puebla, sin duda me abrió los ojos para poder yo ayudar a muchísimas personas que lo necesiten y así decir una vez más gracias Narconon por salvarme la vida”.

Hoy me doy cuenta de la verdadera persona que soy gracias al programa de Narconon Puebla, sin duda me abrió los ojos para poder ayudar a muchísimas personas que lo necesiten y así decir una vez más gracias Narconon por salvarme la vida.

Estudiante de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS