Lo que en verdad marco parte de mi vida es estar en NARCONON

Ángel Arellano Guerrero, Director de Narconon Puebla
Ángel Arellano Guerrero, Director de Narconon Puebla

Ángel Arellano es el Director de Narconon Puebla, es una persona con toda la capacidad, disposición y comprometida completamente con el Programa de Narconon, Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol, personas como él es que hacen aún mejor el programa. Esta es una breve historia de éxito.

“Uno de los puntos principales de mi carrera es la re inserción de una persona a la sociedad, está ya fuese una persona que cometió algún delito o una persona que está pidiendo ayuda para poder regresar a un círculo social.

Hay una pequeña línea entre las drogas, el alcohol y cometer algún tipo de delito, más del 80% de las personas consumidoras han realizado al menos una falta a la autoridad bajo los efectos de estos tóxicos para el cuerpo. Cuando se me ofreció la oportunidad de ingresar a trabajar a un lugar donde se rehabilitan personas con adicciones no lo pensé dos veces y tomé esa oportunidad y en verdad no es una decisión para nada fácil, el saber que vas a estar y trabajar con personas que consumían marihuana, cocaína, medicamento psiquiátrico y otros; no sabes lo que te espera, pero desde el primer día que llegas a NARCONON empieza ese entrenamiento con el cual vas a poder lidiar con cada situación que se te presente durante todo tu tiempo trabajando.

Podría narrar mil historias buenas, malas, algunas que nunca pensé que viviría, pero lo que en verdad marco parte de mi vida es ver llegar a NARCONON a una persona destrozado, que su familia y amigos lo dejaron y no confían en ella, y que está perdiendo su trabajo y que ella misma ya no se reconoce y que llega a nosotros pidiendo ayuda; desde ese momento nos ponemos a trabajar y ver como poco a poco esa persona va levantando los pilares de su vida y reconstruye como si fuera un hombre cabales, es sorprendente. Causa una gran emoción en mi cuando se para frente a todos y da gracias por salvarle la vida, es ahí cuando entiendes que estás haciendo las cosas bien, recupero su familia, su trabajo y pudo reingresar a la sociedad, un punto vital para un ser humano.

NARCONON no es mágico ni algo espiritual, es un arduo trabajo, es sudar la gota gorda y salir adelante poniendo todo de ti, no es fácil, pero créeme no es imposible.”

NARCONON no es mágico ni algo espiritual, es un arduo trabajo, es sudar la gota gorda y salir adelante poniendo todo de ti, no es fácil, pero créeme no es imposible.”

Ángel Arellano Guerrero, Director de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS