Hoy doy gracias a Dios y a mi familia que siempre me apoyó

Narconon Puebla

Historia de Éxito

El poder de decisión que tienen las personas en un momento determinado está regulado por el carácter de la persona. Así es como yo lo puedo describir ya que yo nunca había tenido el carácter y el valor de ver que era una persona que requería mucha ayuda, no me daba cuenta que mi adicción a las drogas y al alcohol me perjudicara tanto.

Perdí negocios, capacitación, estudios, amigos y, lo principal, a mi familia y a mí mismo.

Esta locura de las adicciones ya la llegué a superar (gracias a Narconon Puebla) al decidir entrar a su programa de rehabilitación. Ha sido lo mejor que he hecho en mi vida.

Hoy doy gracias a Dios y a mi familia que siempre me apoyó, inclusive hicieron hasta lo imposible para que yo me rehabilitara: me regañaban, me quitaron mi mesada, el trabajo con la familia, me corrieron de la casa, tuve que caer en lo más bajo inclusive hasta prostituirme para poder tener dinero para mi consumo.

El día que mi hermano me encontró en la calle tratando de robar, me habló de una manera como nunca antes lo había hecho y me llevó a Narconon Puebla donde tuve la inmensa fortuna de realizar el programa y rehabilitarme.

Ahora me doy cuenta con gran regocijo lo bonita que es la vida, (máxime sin ninguna clase de adicción); ver el amanecer y el atardecer, decirles a todos mis familiares lo mucho que los amo y a mi hermano, (que posiblemente nunca le pague lo que hizo por mi) darle todo mi amor, mi corazón y mi vida si así fuera necesario.

Anteriormente no creo que hubiera sido posible que yo escribiera las palabras anteriores, ya que yo era una persona llena de rencores, temores, indisciplina, en sí una persona que no veía más allá de la punta de su nariz.

“Todo lo anterior se lo debo al Programa de Rehabilitación de Narconon Puebla ya que allí fue donde aprendí a ser honesto, ético, responsable y, lo más importante, volver a creer en mí”.

Todo lo anterior se lo debo al Programa de Rehabilitación de Narconon Puebla allí fue donde aprendí a ser honesto, ético, responsable y, lo más importante, volver a creer en mí.

El haber realizado el Programa de Narconon Puebla no fue nada sencillo, ya que pasé por muchas manifestaciones de odio, vergüenza, temor, incertidumbre y la más importante “el no creer en mí y lo que valgo”. Conforme fui avanzando en el programa me di cuenta de todas mis grandes cualidades y mis defectos y lo mejor de todo es que tengo más cualidades positivas que negativas y al final pude darme cuenta que sí valgo y que puedo realizar todo lo que yo quiera.

Hoy soy una nueva persona, volví a nacer gracias a mi hermano y a Narconon Puebla.

T.C.H, Graduado de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS