Carta a la vida

Narconon Puebla


Mi querida vida:

Te escribo esta carta para agradecerte por todo lo que me has dado. Por todos los momentos buenos, malos, y por las enseñanzas que han venido con ellos; gracias a todo esto soy la mejor versión que había conocido de mí hasta el día de hoy.

Gracias por mis padres, hermanos, esposa e hijos; porque aún con mis errores me siguen demostrando que me quieren, admirando los éxitos que hemos logrado compartir como equipo en mi trayecto de vida.

He tenido errores de los que aprendí (y de los que sigo aprendiendo) pues si bien en su momento no los supe manejar de la mejor manera, constantemente me guiaste por buenos caminos para que yo pudiese encontrar la respuesta a mis incertidumbres y así manejar las hostilidades a las cuales estuve cayendo.

El que yo estuviera en confusión dañándome a mí mismo con mi adicción al alcohol, me dio en cierta forma una nueva oportunidad para reconsiderar la vida y lo que significa para mí. De alguna manera hiciste que llegara mi posibilidad de rehabilitarme en un centro donde no sería visto como un enfermo o una persona incapaz de manejar mi propia vida, y gracias a ello pude encontrar que yo realmente puedo estar bien por mí mismo.

Gracias a Narconon Puebla mejoré mi vida. Limpié mi mente y cuerpo, aprendí a valorarme y mejoré mis aspiraciones, así como mejoré mis pensamientos, ideas, valores, hábitos y acciones.

“Ahora soy una persona nueva.
Soy un hombre íntegro y honesto, con ganas de vivir”.

Ahora soy una persona nueva. Soy un hombre íntegro y honesto, con ganas de vivir. Anhelo tener éxito en la vida para poder transmitirlo y enseñar todo lo que he aprendido, contagiando felicidad para generar una mejor sociedad.

Ahora debo cuidar lo más valioso: mi cuerpo y mi espíritu; así podré vivir en paz y feliz, teniendo lo mejor para darle a mi familia y mis seres queridos. Hoy puedo vivir sin adicciones u ocultaciones, siendo un ejemplo a seguir de cómo se puede disfrutar la vida sin necesidad de consumo de ningún tipo.

Ya abrí los ojos. He puesto los pies en la tierra y puedo decir que tengo mayor claridad para dirigir mi nueva vida.

Gracias vida, por permitirme llegar a Narconon Puebla.

Daniel


AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS