Historia de Éxito de un Staff de Narconon

La desintoxicación de la nueva vida

Mi nombre es Eduardo Aguilar Ruiz y tengo la gran satisfacción de colaborar en Narconon Puebla.

Se han de preguntar qué satisfacción puede tener el trabajar en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicción a drogas o alcohol.

Yo les puedo decir que el ver a una persona desde que llega a Retirada sin Drogas (que es el primer paso en este programa), introvertido, sin emociones, con claros efectos del consumo de tóxicos, no es nada agradable para ellos o ellas, tienen mucha incertidumbre, miedo y otros sentimientos negativos ya que no se imaginan la forma tan personalizada y tan correcta que se les trata. Se quedan admirados ya que algunos(as) ya han estado en otros centros de rehabilitación , anexos, clínicas o granjas y el trato no se puede comparar.

La manera en que trabajamos con ellos para que el síndrome de abstinencia sea lo menos molesto es algo formidable, empieza a tener confianza en uno y se dejan llevar por este primer paso donde ya salen con una nueva perspectiva de que el programa va a funcionar en ellos.

Los estudiantes saben claramente que el programa es arduo y que tienen que poner mucho de su parte para que funcione.

Mi 1ª satisfacción es el haber colaborado en la retirada y verlos salir muy positivos para continuar con el programa.

En la 2ª etapa “La desintoxicación de la nueva vida”, el ver que su cuerpo va cambiando por la expulsión de las toxinas es otra satisfacción muy grande, el que te agradezcan por haberles ayudado a realizar bien el programa de desintoxicación es muy agradable.

Lo mismo sucede con las demás etapas del programa, ayudarlos a pasar por todas las malas emociones que en un momento pueden tener, comprenderlos y hacer de estas etapas menos molestas y con ganancias.

Vida Libre de Drogas

Por ultimo el que se hayan graduado y ver que realmente son otras personas que tienen una nueva vida Libre de Drogas y también el que tengan comunicación con uno y nos continúen agradeciendo, que gracias a mis compañeros y a mi tienen una nueva vida alejados de personas nocivas, con trabajo estable y en compañía de sus familias, siendo felices y haciendo felices a los demás.

Para mi lo anterior es muy satisfactorio y por el momento continuare haciendo esta labor ya que a mi me agrada demasiado.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante o staff de Narconon.)

AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS