Agradezco a Narconon Puebla por darme la oportunidad de liberar a las personas de las drogas

Mi llegada a Narconon Puebla como staff ha sido una bonita experiencia, desde que llegué aquí me han tratado muy bien, las instalaciones son muy lindas y adecuadas para brindar la atención. Yo desconocía el programa por completo, pero aquí me han estado entrenando y enseñando en la academia las bases del programa y como poder ayudar a las personas a liberarse de la adicción.
El programa de Narconon me ha parecido muy bonito e interesante, cada libro que he leído y cada objetivo que he realizado me ha servido y me ha ayudado a mejorar como persona y hacer algunos cambios para bien en mi vida.
En este tiempo que he colaborado he logrado apoyar a entregar retiradas a los estudiantes con éxito, les he ayudado a pasar través de esa abstinencia y poder dar ese paso tan importante para dejar de consumir drogas.
Dentro de Narconon el hat que desarrollo es el de secretario de comunicaciones, en mi recae una gran responsabilidad ya que debo de trabajar mucho la ética y disciplina de los estudiantes y el personal, promover los valores y generar conciencia sobre los actos que los han llevado a tomar caminos no ideales y buenos para ellos. En Narconon trabajamos en recuperar esos valores y esa ética que los estudiantes muchas veces han perdido es muy importante apoyarlos en el proceso a tomar el camino correcto en sus vidas y a responsabilizarse de sus actos, no es un trabajo fácil, pero de la mano de mis compañeros hemos apoyado a muchos estudiantes a recuperar esa dirección en su vida.
“El pertenecer a este proyecto es un nuevo reto, pero es muy bonito poder ayudar a quienes están dispuestos a dejar las drogas
y cambiar su vida”.
Agradezco a Narconon Puebla por darme la oportunidad de liberar a las personas de las drogas, el lugar es un lugar hermoso que te transmite mucha paz y una vista espectacular. El pertenecer a este proyecto es un nuevo reto, pero es muy bonito poder ayudar a quienes están dispuestos a dejar las drogas y cambiar su vida.
Quiero seguir aportando mi granito de arena a este proyecto y poder ver a mas estudiantes graduarse y que sean personas de bien que una vez que salga de NARCONON aprovechen su vida y la oportunidad de una nueva vida para hacer cosas buenas y sean un testimonio de que se puede logar salir y superar las drogas.
Silverio Rayón, secretario de comunicaciones de Narconon Puebla.