Historia de éxito: graduada de Narconon Puebla

Seniora sober
(Foto de ilovephoto_KA/Shutterstock.com)
 

Quedarme en Narconon fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Después de haber buscado mil alternativas para encontrar la paz y tranquilidad mental que tanto quería, puedo decir que el programa Narconon me la pudo dar, junto con muchas otras ganancias.

Realmente no sabía a qué venía exactamente. No tenía idea de lo que haría, pero me dejé fluir junto con el proceso y comencé a disfrutar cada momento y experiencia que pasaba dentro del centro.

Yo había perdido el sentido de mi vida. Dejé de apreciar las pequeñas cosas que se pueden percibir día con día y me alejé de las personas a las que realmente les importo, pues me sentía juzgada y atacada debido a mis acciones. Estar en consumo parecía ser lo único que “me llenaba”. Me hacía sentir viva y con energía, pero no era realmente consciente del daño físico y mental que me estaba causando; tampoco era consciente del daño que les provocaba a las personas que me rodean, como mi familia.

Comencé a vivir una vida ficticia con un falso y pasajero bienestar. En momentos podía parecer estar bien, pero cuando me golpeaba la realidad es que podía experimentar el verdadero problema. Como estar en una rueda; aunque subía, no llegaba a algún lado, y rápidamente volvía a caer al suelo.

“Estoy muy agradecida con Narconon porque volví a ser yo”.

Estoy muy agradecida con Narconon porque volví a ser yo. Regresó mi seguridad y autoestima, pude darme cuenta de cómo nuestras acciones durante el consumo causan más daño del que podríamos pensar. Ahora vivo libre de drogas y he aprendido a tomar las mejores decisiones para mí. He recuperado mi consciencia y el sentido a la vida, y es lo más valioso para mí.

Me voy con muchísimas ganancias, más de las que pude haber esperado. Me siento muy tranquila y feliz; tengo las mejores herramientas para regresar a mi vida allá afuera.

Narconon se ganó un lugar especial en mi vida y mi corazón. Aprendí mucho de todas y cada una de las personas que conocí aquí. El staff fue muy bueno y atento desde el primer momento que estuve con ellos. Siempre me escucharon y me acompañaron.

Hoy soy una Natalia feliz. Disfruto la vida, recuperé buenos hábitos, perdí la depresión y ansiedad, y llevo una vida libre de drogas, con mucha seguridad y autoestima.

—Natalia, graduada de Narconon Puebla


AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS