Historia de éxito de un miembro del personal

Woman arriving
                                 Foto de martin-dm/iStockphoto.com
 

Al llegar a Narconon Puebla yo en realidad no sabía el tipo de trabajo que se requería ya que yo nunca había convivido con personas con alguna adicción a drogas o alcohol.

A decir verdad, no se me hizo difícil entender lo que tenía que hacer así que comencé mi entrenamiento como miembro del personal, leyendo las políticas y directrices que existen para todos los centros Narconon. Estuve varias semanas en la academia estudiando y me gustó mucho.

Como parte de esto, tuve que realizar la desintoxicación de mi cuerpo en el sauna. Esto me hizo muchísimo bien ya que saqué todo lo malo (todo lo tóxico) que tenía. También me dio la oportunidad de obtener varios beneficios como el tener una piel más suave, desaparecieron algunas cicatrices y manchas que tenía en todo mi cuerpo, mi vista se mejoró, mi energía aumentó y llegué a sentirme más ligera.

Inicié también el curso de Especialista de Retirada el cual hizo que me sintiera muy bien al hacer mi primera retirada, ya que comprobé con mis propios ojos que podía poner en práctica lo que había aprendido. Realmente vi como funcionaba en el estudiante, como se iba sintiendo mejor hasta el punto de no sentir ninguna molestia por el síndrome de abstinencia.

En la primera retirada que realicé me sentí muy preparada, puse en práctica todo lo que había aprendido y trabajé con mucha fluidez e hice que el estudiante se sintiera muy bien. Las demás retiradas que he hecho han sido muy gratificantes ya que yo he visto en qué condición llegan los estudiantes, (en ocasiones muy mal) pero al final tienen una actitud completamente diferente y sienten mucho bienestar.

Otras ganancias que tuve fueron al realizar mis cursos de destrezas, donde mejoré la comunicación con mi familia y algunas otras personas con las cuales se había deteriorado.

Conforme voy avanzando en el programa voy obteniendo más seguridad en mí misma, voy manejando mejor a los estudiantes y la convivencia con el personal mejora de una manera formidable.

Ahora, en este momento que escribo estas ganancias que he llegado a obtener en mi corto tiempo de estar colaborando en Narconon Puebla,  puedo decir con total certeza que haber venido a este centro de rehabilitación ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Sé que me queda mucho por aprender y hacer pero, con las ganancias que he obtenido, me siento a gusto, renovada y con muchas ganas de seguir aprendiendo y ayudando a las personas que lo necesitan.

K.A., personal de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS