Confío que será un nuevo comienzo para mí y una gran experiencia profesional

Mi nombre es Ángel Garrido tengo 24 años y soy miembro del staff de NARCONON Puebla, el llegar a este centro para mí fue una experiencia nueva y totalmente diferente, NARCONON maneja una tecnología muy diferente a cualquier otro centro de rehabilitación que haya observado y al conocer cómo se conduce el programa y los grandes beneficios y cambios que he podido observar en los estudiantes en este pequeño lapso que he colaborado con NARCONON para mí han sido sorprendentes.
Soy Lic. en Enfermería y para mí el ayudar a las demás personas siempre ha sido una prioridad y parte de mi esencia, aquí he podido implementar ese impulso de seguir ayudando y que mejor que a los estudiantes que confían en este programa para salir de las drogas y rehabilitarse, dentro de la laborar que voy a desempeñar en NARCONON está el hat de MLO es decir soy el encargado de enlace médico, como MLO trabajo en conjunto con el médico del centro para valorar a los estudiantes que ingresan al programa y determinar si se encuentran en optimo estado de salud para poder comenzar el programa y durante su estancia en el programa monitorizar su estado de salud.
Otra de las actividades que realizo dentro del programa es estar al pendiente de cualquier emergencia, en el centro todo el personal está capacitado para entregar primeros auxilios, pero yo como personal de salud y encargado de MLO soy el responsable del cuerpo de primeros auxilios en NARCONON, estoy entrenado y capacitado en primeros auxilios y se cómo actuar y coordinar al equipo en caso de una emergencia.
Agradezco a NARCONON PUEBLA por brindarme la oportunidad de colaborar con este gran proyecto y por permitirme hacer lo que más me gusta que es ayudar a las personas y que mejor que verlas rehabilitadas y retomando el rumbo de sus vidas. Confío que será un nuevo comienzo para mí y una gran experiencia profesional.
Ángel Garrido, miembro del staff de Narconon Puebla