Graduado de Narconon comparte su excelente experiencia
Si lo que buscas es un Centro de Rehabilitación en Oaxaca o en cualquier parte de la República tienes que tener en cuenta que en Narconon Puebla estamos pendientes de nuestros graduados. Esta es la historia de éxito de un estudiante después de un período de tiempo y cómo ha logrado vencer la ansiedad y las ganas de consumir drogas y alcohol.

“De verdad que el haber entrado a Narconon Puebla me ha dado una realidad tremenda de que puedo dejar mi adicción a las drogas y al alcohol. Yo ya había intentado dejar mi adicción en dos centros distintos de rehabilitación. En ambos casos no pasaron ni dos meses cuando volví a enchufarme en la peligrosa selva de las drogas. Para mí y mi familia fue algo frustrante, ya que yo de verdad quería dejar de consumir y no lo lograba. De repente me sentía nervioso, inquieto y recordando las ocasiones en que yo me drogaba o tomaba alcohol y aunque yo decía que no, tenía que calmar esas ansias volviendo a las andadas y a ingerir droga para calmarme y así volver a ese círculo vicioso que no me dejaba en paz.
Mi mamá y mi hermana consiguieron la dirección de Narconon Puebla y se dedicaron a investigar: fueron al lugar, les dieron toda la información de la forma de hacer la rehabilitación, platicaron conmigo y yo acepté sin pensar mucho en ello.
“De verdad que fue la mejor decisión que yo he tomado en mi vida. Tengo ya 5 meses y no he tenido ninguna sensación de volver a consumir”.
De verdad que fue la mejor decisión que yo he tomado en mi vida. Tengo ya 5 meses y no he tenido ninguna sensación de volver a consumir.
Este centro de rehabilitación Narconon Puebla me ha dado una nueva vida. Debo decir que desde el momento en que llegas existe una gran comprensión y ayuda. No te tratan como un adicto. Tú eres un estudiante ya que vas a aprender todo lo necesario para poder alejarte de todo el medio ambiente que te rodea que es nocivo para ti.

Todas las etapas del programa son magníficas. La primera: retirada sin drogas, no sentí ningún malestar físico ni tampoco mental por haber dejado de consumir. Con las ayudas y los locacionales y las vitaminas, éste fue un proceso sumamente exitoso, ya que dormí de maravilla y comí como nunca antes lo había hecho. La desintoxicación fue algo espectacular ya que mi cuerpo cada día iba mejorando y mi mente cada día más ordenada y con mucha claridad. En la academia recupere habilidades que yo había olvidado que tenía. Mis sentidos se agudizaron; fue magnifico. Con los cursos me valoré a mí mismo y a todas las personas que en su momento me rodeaban; tuve la oportunidad de alejarme de todas aquellas que no eran buenas para mí y supe cómo llevar mi vida de una manera ordenada y fuera de drogas; de verdad que este programa me devolvió la vida para ser una persona útil para la sociedad. Le agradezco a todo el personal que colabora en Narconon Puebla por su gran dedicación, profesionalismo y entrega. Sin ellos no se podría hacer este programa.
¡Gracias Narconon Puebla por volverme a la vida y salvármela!