Una Nueva Dirección

Graduado de Narconon

Cuando decidí ingresar a Narconon Puebla mi vida estaba envuelta en las drogas. Hubo momentos en los que yo ya no tomaba mis propias decisiones y no me daba la oportunidad de sentir mis emociones.

Cuando llegué a Narconon Puebla me sentía frustrado por el hecho de saber que estaría encerrado en un centro de rehabilitación, ansioso y nervioso por llegar a un lugar nuevo y desconocido para mí, tristeza por saber que estaría lejos de mi familia y hogar por un buen tiempo, pero me sentía con la esperanza de saber que saldría recuperado y libre de mis adicciones.

“Durante el proceso fui notando cambios como un mejor estado de humor, mayor atención y concentración. Físicamente sentí mayor energía, abrí mis poros y pude liberar toxinas, recuperé mi fuerza y peso, sentí mi piel más hidratada. Todo esto gracias a las vitaminas, a la buena alimentación y al ejercicio, en combinación con la sauna”...

El programa me ayudó a eliminar de mi cuerpo residuos de sustancias tóxicas como esteroides, cocaína, metanfetaminas y alcohol, entre otras. Mi estado de ánimo mejoró, disminuyó notablemente la ansiedad con la que ingresé. De igual manera comencé a tener una mejor calidad de sueño. Durante el proceso fui notando cambios como un mejor estado de humor, mayor atención y concentración. Físicamente sentí mayor energía, abrí mis poros y pude liberar toxinas, recuperé mi fuerza y peso, sentí mi piel más hidratada. Todo esto gracias a las vitaminas, a la buena alimentación y al ejercicio, en combinación con la sauna. Durante este proceso experimenté síntomas que me había ocasionado el consumir cristal, como la paranoia, sudoración excesiva, entre otros. Estos, poco a poco, fueron disminuyendo hasta el punto de eliminarse y lograr que desaparecieran las pesadillas que tenía si dejaba de consumir.

Actualmente sé que logré mejorar mi concentración, comprendí que en la vida real habrá siempre distracciones que podrían hacerme perder el enfoque para lograr con éxito alguna intención. Sean cuales sean estas distracciones, debo mantenerme concentrado y no perder de vista esa meta que quiero lograr, manteniéndome siempre en tiempo presente.

Jesús Vázquez Marín, Estudiante de Narconon Puebla

AUTOR
KA

Katia Altamirano

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS