Gracias Narconon Puebla por salvarme la vida

Hombre
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Por el momento puedo decir que mi estancia en Narconon Puebla ha sido un proceso de regeneración formidable. Desde el inicio, cuando llegué a este lugar, pude sentir la buena vibra por todos lados y no me equivoqué. Se agotaron todas mis ansias de consumir, nunca sentí malestares físicos. Gracias a las ayudas, las vitaminas, comidas nutritivas, buenas horas de sueño y el famoso Cal Mag, me la pasé de una forma muy tranquila. Ahora puedo continuar con mi etapa de desintoxicación.

El ambiente que te rodea en este Centro de Rehabilitación Narconon Puebla, es garantía de que vas a realizar tu programa de una manera ordenada, productiva y al l00%. Es estupendo sentirse bien para hacer todo lo que te piden. La desintoxicación consiste en correr, tomar vitaminas, entrar en la sauna, sudar mucho y tomar mucha agua; todo lo anterior para obtener una mejoría día tras día.

Una de las cosas que me ayudó mucho fue el compañerismo que existe entre los mismos estudiantes que están realizando el programa, ya que independientemente del personal, siempre están pendientes de uno. Los demás estudiantes te hacen el día más agradable. Para empezar, tener una plática sin ninguna droga o alcohol es formidabl;, también platicar de tus proyectos a futuro, en realidad puedo decir que aquí conocí la verdadera amistad sin prejuicios, mentiras, hipocresías y sin esperar que te den o pidan algo a cambio por escucharte o escucharlos. Esto es genial, no se ven clases sociales ni tampoco quién es más o quién es menos culto, nada de eso. Todo es armonía; no puedo negar que en ocasiones existan desacuerdos pero todo se soluciona de una manera tranquila.

La camaradería se demuestra aún más en el siguiente curso que es el de objetivos, ya que nos ponen a otro estudiante, el cual se le llama gemelo, y ambos nos ayudamos a recibir y entregar los objetivos. Algo muy interesante y particularmente exitoso ya que la mayoría de nosotros nunca hemos ayudado a alguien de una manera desinteresada.

Por último, como dije al principio mi regeneración finaliza con los cursos de destrezas para la vida, los cuales los hace uno de manera individual, pasando a través de ellos de una manera exitosa. Aunque no son fáciles de confrontar, los miembros del personal te hacen ver la realidad de que te van a ayudar mucho y los vas realizando con mucho valor, de una manera real y ética.

“Sólo me queda agradecer a todo el personal de Narconon Puebla por el apoyo que me brindaron para poder terminar mi programa de rehabilitación y salvarme la vida”.

Sólo me queda agradecer a todo el personal de Narconon Puebla por el apoyo que me brindaron para poder terminar mi programa de rehabilitación y salvarme la vida.

S.M., Graduado de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS