Gracias Narconon Puebla por darme la oportunidad de salvar vidas

Narconon Puebla

Comenzaré diciendo que yo hace más de 10 años había escuchado hablar de Narconon, de lo que hacía y los grandes logros para que las personas con alguna adicción al alcohol o drogas se rehabilitaran.

Recibí la invitación de colaborar en Narconon Puebla y no tuve la menor duda de aceptarla ya que durante muchos años estuve ayudando a personas para que fueran más productivas, a incrementar sus valores y a ser responsables de sus actos.

La preparación para ser miembro del personal de Narconon es una tarea ardua y llena de grandes satisfacciones cuando llegas a terminar un curso y más cuando llegas a ponerlo en práctica y ves los resultados positivos en todos los estudiantes con los cuales llegas a trabajar, desde la retirada, el programa de desintoxicación, los ejercicios de entrenamiento, los objetivos y por último los cursos de destrezas para la vida.

La importancia de llegar a tener una excelente comunicación tanto con los estudiantes como con tus compañeros de trabajo, es algo que aprendes muy bien. Aprendes a manejar todas las originaciones así como sus dudas e inquietudes para poder seguir adelante y cada vez prepararse más y así lograr que exista una armonía a un nivel incomparable.

Es un reto que yo siempre quise tener, algo donde pudiera poner a prueba mis conocimientos y obtener resultados positivos para un bienestar que repercutiera en la vida de una persona.

Desde el momento que llega un estudiante a retirada y sabes que su condición física, mental y emocional no están bien, es cuando dices yo voy a poder ayudar a este estudiante para que salga de ese estado en donde las drogas o el alcohol han causado estragos.

“Así como en la retirada como en las siguientes etapas del programa, uno puede ser una parte importante en la recuperación del estudiante, pero la máxima satisfacción es cuando el estudiante se gradúa y se ve que realmente hizo su rehabilitación como debía y que será un miembro exitoso de su familia y de todas las demás áreas de su vida”.

Así como en la retirada como en las siguientes etapas del programa, uno puede ser una parte importante en la recuperación del estudiante, pero la máxima satisfacción es cuando el estudiantes se gradúa y se ve que realmente hizo su rehabilitación como debía y que será un miembro exitoso de su familia y de todas las demás áreas de su vida.

Gracias Narconon Puebla por darme la oportunidad de salvar vidas, ya que eso es lo que hacemos en todos los centros Narconon que existen en el Mundo.

Dimas A.
Staff de Narconon

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS