Florece y Prospera

Girl walking into the sunset

Esta es la historia de éxito de una graduada del programa Narconon que decido formar parte del staff de Narconon…

Quiero comenzar diciendo que este año fue el mejor año de mi vida, llena de emoción. Me rio escribiendo esto porque nunca pensé que yo podía ser realmente feliz. Llegue a Narconon totalmente en apatía. Después de estar ingresada en mas de cinco centros de rehabilitación, una clínica psiquiátrica, y perder a mi hermano (mi mejor amigo) con las drogas pensé que yo nunca iba cambiar y mucho menos que un centro de rehabilitación me iba poder ayudar. Pensé que iba ser adicta de por vida.

Vine desde los Estados Unidos hasta México, donde no tenia familia o personas conocidas, jamás pensé que lo que estaba a punto de ocurrir era algo que me iba cambiar la vida. ¡Literalmente pensé que me estaban llevando a un lugar desconocido y que me estaban secuestrando! ¡¿CÓMO VEZ?! La verdad es que lo que Narconon me brindo no tiene precio, simplemente es una bendición.

Llegue a Narconon y no recuerdo mucho mis primeros días. Nada mas miraba a las otras personas en el centro y pensaba, “¿Cómo están tan feliz? ¿Es posible sentirme así?” Poco a poco los días iban pasando y al principio me sentía fuera de la realidad en una nube borrosa la cual fue desapareciendo en poco tiempo.

Cuando termine el programa me sentía como una persona completamente diferente y lo mejor de todo es que me ofrecieron un trabajo donde tengo la oportunidad de ayudar a personas como me ayudaron a mí.

Muchas personas piensan que es importante contar los días “limpios” que tienes, ósea, los días o meses sin consumir drogas. Pero yo he estado muy ocupada viviendo una vida con propósito. Ayudando a nuestra sociedad, y cultivando un nuevo futuro. Sé que lo que sea que la vida me traiga yo estaré lista para confrontarlo y que todo va salir bien. Si estas leyendo esto y eres un adicto a las drogas o alcohol, familiar de un adicto o amigo, confía en este programa. En mi opinión, es la mejor opción.

Si estas leyendo esto, nada mas tengo un deseo para ti. Lo mismo que me desearon hace un año, qué florezcas y prosperes.

W.A.—Graduada de Narconon Puebla

AUTOR

Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS