¡En Narconon Puebla estamos llenos de historias de éxito!

Escaleras
Narconon Puebla

Todos los estudiantes y graduados de nuestro Centro de Rehabilitación Contra Drogas y Alcohol Narconon Puebla tienen un cambio increíble y muy notorio desde el momento en que toman la decisión más importante: la de ingresar al programa único de Narconon y a recuperar sus vidas librándose de la adicción para siempre. Nos llena de alegría poder compartir una historia más de un graduado Narconon ya queremos que, al leer sus experiencias, muchas personas que tienen un problema de drogas y alcohol por fin tomen ese paso y recuperen sus vidas.

Historia de Éxito

“Llegar hasta este punto es algo que la verdad me sorprende mucho. Es algo que veía estar muy lejos porque cuando llegué aquí la verdad venía corriendo de una vida que ya no quería para mí, venia corriendo y escondiéndome de mi “yo toxico” y fue cuando entré, ese 26 de diciembre del 2019. En la retirada, cuando tuve que empezar a verme tal y como era, tuve que confrontar a todos y cada uno de mis demonios. Esos días para mí fueron muy difíciles porque, la verdad, me sentía demasiado triste, asustado, decepcionado y muy enojado conmigo mismo. Al pasar a través de eso me di cuenta de que soy una persona fuerte, con una voluntad y con una determinación inquebrantable. Luego al entrar a la sauna, yo pensaba que eso no funcionaría y no creía en él. Cuando llegué a la dosis de 700 mg de niacina, se me reactivó una droga y ahí por fin creí en la sauna. La verdad es que quedé sorprendido al ver que lo terminé más rápido que otros compañeros y eso también me puso muy feliz y me motivó a seguir adelante y lo que más agradezco de es que esa parte del programa me devolvió todos y cada uno de mis sentidos. Me despejó la mente y me devolvió capacidades de mi cuerpo que yo creía perdidas. Ahí fue cuando pude ver que todo estaba valiendo la pena a pesar de que yo había tenido la tonta idea de irme terminando la sauna. Ahora agradezco a todos los del personal por haberme motivado a terminar y a seguir adelante.

…“esa parte del programa me devolvió todos y cada uno de mis sentidos. Me despejó la mente y me devolvió capacidades de mi cuerpo que yo creía perdidas. Ahí fue cuando pude ver que todo estaba valiendo la pena a pesar de que yo había tenido la tonta idea de irme terminando la sauna. Ahora agradezco a todos los del personal por haberme motivado a terminar y a seguir adelante”.

Al entrar a la academia, la verdad, tenia algunas dudas y algunas incomodidades pero gracias a la ayuda de mis compañeros los pude superar. Seguía muy escéptico acerca de si la academia me funcionaría o no. Fue justo en el primer objetivo cuando me volví a ver a mí mismo y la verdad sentí mucho miedo y otra vez intenté buscar la salida fácil que era rendirme y no continuar pero ahí fue gracias a Daniel O y a mis ganas de cambiar y de recuperar mi vida que regresé a la academia y pude pasar a través de todos esos problemas. Ahora, gracias a esos objetivos, sé quién soy, tengo confianza total en mí mismo y sé que soy capaz de terminar cualquier cosa que me proponga, muchas gracias a todos por ayudarme a convertirme en el hombre que soy ahora , ahora sé que en verdad todo tiene solución y que ahora por fin voy a poder recuperar a mi familia y voy a poder vivir una vida feliz, plena y libre de drogas.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

M.B.C.J., Graduado de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS