Limpio de drogas con la mente clara, inundado de amor por la vida que Dios me ha regalado

Narconon Puebla

Narconon ha salvado vidas por casi 50 años! En Narconon Puebla, te ayudamos a salir de las garras de la adicción, a través de un programa único 100% natural!


¡UNA HISTORIA DE ÉXITO MÁS!

Desde muy pequeño, me inculcaron la idea de estar destinado a la grandeza, a ser reconocido y a estar rodeado de gente buena e importante, a la idea de ser alguien “grande”, a realizar grandes cosas.

Mientras crecía me topaba con personas interesantes, adineradas, jóvenes, viejos, humildes, avaros, pobres, engreídos, inteligentes, muchos distintos, pero en ninguno encontraba un claro ejemplo de grandeza para el cual seguir. Seguía creciendo y me fui dando cuenta que mientras conviviera con más personas con distintas maneras de pensar y educaciones se generaba en mí, más riqueza y sabiduría.

Al punto de mi adolescencia, logre volver esta sabiduría en manipulación, empezando con mi familia, generando conflictos de muchas formas, no sé en qué punto, pero paso, termine por convivir con gente peligrosa que recibía respeto de los demás, pero de una manera poco ética, termine vendiendo y consumiendo drogas, me había retado a mí mismo a experimentar los límites de mi cuerpo, llegando en muchas ocasiones a profundas depresiones y miedos incontrolables. Después, con la muerte de mi padre sentí que había perdido la oportunidad de demostrarle a alguien lo grande que podría llegar a ser, hundiéndome más en el consumo incontrolable de drogas y alcohol.

Llegó el punto en el que mi esposa me abandono y me pidió que me fuera de la casa, hasta ese momento me di cuenta que algo no estaba haciendo bien y fue cuando le pedí a mi madre ayuda, terminando en “Narconon Puebla”, ¡fue aquí donde encontré una nueva imagen de grandeza!

“Ahora que estoy limpio y libre de sustancias, he recobrado la intención de vivir con límites, obtuve la idea y el conocimiento que a los que nos son otorgados más habilidades y bienes”…

Ahora que estoy limpio y libre de sustancias, he recobrado la intención de vivir con límites, obtuve la idea y el conocimiento que a los que nos son otorgados más habilidades y bienes, más nos será exigido, a mayor conciencia, más retos se nos presentan y mientras más complicado sea el camino, mucha más grandiosa será la recompensa al final del camino.

Gracias a Narconon Puebla, a sus participantes, mi familia, mi hijo y a Dios he podido encontrar la fuerza para no recaer, la paciencia para no desesperar y la sabiduría para actuar con cautela, ahora estoy seguro que podré lograr lo que desde pequeño me fue destinado a lograr.

Limpio de drogas con la mente clara, inundado de amor por la vida que Dios me ha regalado.

Gracias Narconon Puebla, mi grandeza es parte de ustedes.

R.Ll.—Graduado de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS