Todos los días obtenía una ganancia en Narconon Puebla

En ocasiones no sabemos qué decir cuando estamos bajo la influencia de las drogas o el alcohol. En realidad sí sabemos pero tratamos de ocultarlo con mentiras, incoherencias y malos modos para hacer que las demás personas cumplan con nuestro gran “Ideal: seguir consumiendo”. Nos hacemos víctimas, manejamos las cosas a nuestro favor y muchas cosas más que en realidad van encaminadas a lo mismo: el consumo de drogas y alcohol.

Dicho esto, ahora sí me puedo enfocar en los grandes logros que obtuve en el Programa de Rehabilitación de Narconon Puebla. Comencé con la Retirada sin drogas que es un paso que yo pensaba que no podría superar al dejar de consumir ya que para un adicto es lo más difícil. Sin embargo, lo logré gracias a todos los pasos que realizan en la retirada: las ayudas, las vitaminas, la comida, las horas de sueño, los ejercicios para concentrarte en tu nuevo entorno, teniendo un lugar lleno de paz y de tranquilidad absoluta y lo principal: te tratan como un ser humano.

El siguiente paso: el Programa de Desintoxicación que es un magníico paso donde vas obteniendo una recuperación tanto física como mental, tu cuerpo se va rejuveneciendo, ya que te quitas todas las toxinas tanto del interior como del exterior. El restallado es que ves las cosas más claras, tus pensamientos se van volviendo más reales y objetivos, la claridad de las cosas, de tu entorno, la de tu familia, en sí de todo lo que te rodea.

Terminando el Programa de Desintoxicación se pasa a la academia que es el lugar donde vas a aprender y aplicar todo lo que estudias y realizas. Iniciando con una serie de ejercicios para tener una mejor comunicación y control de todo lo que te rodea, desde personas hasta objetos físicos. En realidad estos ejercicios te hacen una persona que puede confrontar cualquier cosa, desde un fracaso hasta un gran triunfo.

Todo lo que estudias en la academia lo haces por ti mismo; sólo existe una persona (supervisor) que solamente te ayuda a un buen entendimiento de los libros. Aquí en estos cursos es donde te das cuenta el por qué iniciaste a consumir, por qué no podías dejar el consumo de drogas y alcohol, aprendes a ser honesto, ético, responsable y a dirigir tu nueva vida a un mundo nuevo donde uno mismo es el que va a causar todas las cosas positivas y no va a dejarse manipular por algo o alguien que quiera desviarlo de su camino positivo.

“Lo anterior es a grandes rasgos los éxitos que obtuve en este programa. Pero, de una cosa estoy seguro, es que a diario obtenía una ganancia la cual compartía con mis compañeros, con el personal y con mi familia”.

Lo anterior es a grandes rasgos los éxitos que obtuve en este programa. Pero, de una cosa estoy seguro, es que a diario obtenía una ganancia la cual compartía con mis compañeros, con el personal y con mi familia.

Por último quisiera darle las gracias al personal de Narconon Puebla que me ayudaron en todos los pasos del programa a superar cualquier situación negativa que se me presentaba para yo poder seguir avanzando. Gracias y que Dios los conserve muchos años para que puedan seguir ayudando a personas que, como yo, tuvimos lapsos de inconsciencia.

M. B., Graduado de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS