Aprendí mucho y salgo con un cuerpo limpio y una mente clara para poder triunfar en la vida  

Hombre - graduado
Foto tomada por Merlas/iStockphoto.com
 

Mis posibilidades de éxito las voy a tener en el momento que me ponga a trabajar con todas las herramientas que aprendí en Narconon Puebla. Es indudable que cuando uno anda en adicciones no ve más allá de la distancia que existe de los ojos a la punta de la nariz.

Siempre me pregunté por qué fracasaba en un trabajo, en una relación, en los estudios, en mis relaciones con mis padres, hermanos y amigos. Lamentablemente tuve que llegar a ser adicto a las drogas y al alcohol y hacer el Programa de Rehabilitación en Narconon Puebla para darme cuenta cuál era la razón de ello.

En verdad puedo decir (después de haber finalizado este programa) que voy a poder manejar cualquier situación buena o mala que se me presente en la vida. Voy a saber lidiar con personas negativas, mentirosas, convenencieras, aduladoras, etc. Y a cada una de ellas les voy a poder ayudar para que poco a poco cambien su forma de ser.

Para mí el haber terminado este programa me ha dado una de las mayores satisfacciones de mi corta vida (34 años), ya que cuando llegue a  Narconon Puebla  no esperaba que mi cambio fuera de 180 grados.

Tengo la plena seguridad de que yo nunca más voy a ser adicto. Aquí en  Narconon Puebla aprendí que la única persona que decide es uno mismo y que por ningún motivo tengo que cambiar de opinión con relación a volver a engancharme con cualquier sustancia que dañe mi cuerpo. Ya sea por compromiso, por entrar en un medio, por curiosidad, o cualquier otro pretexto que inventamos los adictos.

Aprendí muchísimo y salgo con un cuerpo limpio y una mente clara para poder triunfar en la vida y hacer que mis padres y toda mi familia ahora estén orgullosos del nuevo hombre que acaba de salir para triunfar.

Gracias Dios, 

R. G., Graduado de Narconon

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS